Un jugador de Minecraft invierte 2500 horas en llegar a los límites del juego y no te creerás lo que pasa

El resultado no debería sorprender demasiado.

Un jugador de Minecraft invierte 2500 horas en llegar a los límites del juego y no te creerás lo que pasa

El potencial de Minecraft es, cuanto menos, asombroso, ya que a lo largo de más de una década desde que el famoso título de Mojang salió al mercado se ha podido ver como sus jugadores han hecho auténticas obras de artes sin más limitaciones que las de su imaginación, siendo un ejemplo de esto la reciente recreación de Hogwarts que nos muestra el castillo mágico en todo su esplendor.

Bajo esta misma premisa, hay que señalar que si bien siempre se ha dicho que el límite de Minecraft lo marcan sus usuarios, lo cierto es que, como ocurre en todos los juegos, Minecraft no es infinito, siendo así que este título debía contar con un límite hasta ahora desconocido. Y menciono esto último ya que un usuario ha hecho la locura de llegar hasta el límite del mapa de Minecraft.

La muerte espera a los jugadores que lleguen al final de Minecraft

Un jugador de Minecraft consigue minar todo el mapa al completo

Uno de los principales artworks de Minecraft

Esto último ha sido obra del streamer conocido como Mystical Midget, el cual se propuso el reto de llegar hasta el final del mapa de Minecrfat, siendo este un reto que no ha sido nada fácil, ya que las cantidades de bloques y horas dedicadas para lograrlo han sido extremas.

De esta forma, según ha reportado, este usuario habrá recorrido 32 millones de bloques, lo que le habría llevado en torno a 2.500 horas para llegar al final. Y todo esto con una sorpresa que se podría tornar como desagradable, ya que, lejos de encontrar un muro infranqueable, el resultado ha sido un fallo que le ha llevado al Game Over. Podéis echarle un ojo a continuación:

Por lo demás, solo queda mencionar que siendo uno de los títulos más jugados así como el más vendido de la historia, es obvio que Minecraft está disponible en múltiples plataformas, siendo así que el título estrella de Mojang puede ser disfrutado actualmente en PS4, PS5, Nintendo Switch, PC, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, entre otros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti