Un jugador hace la espada perfecta en Minecraft y te enseña cómo conseguirla

Una espada para gobernarlos a todos.

Un jugador hace la espada perfecta en Minecraft y te enseña cómo conseguirla

Minecraft es un juego con muchas facetas. Igual puede ser un mar de tranquilidad mientras cuidas de una granja o construyes la casa de tus sueños, que se transforma en un juego de acción y supervivencia cuando cae la noche o te metes en una mina. De igual manera, la vertiente multijugador del juego de Mojang esta enfocada al cooperativo, pero también cuenta con algo de PvP para poder enfrentarte a tus amigos. Para ello, un youtuber ha encontrado la manera de fabricar la espada perfecta para derrotar a otros jugadores.

A grandes rasgos, se trata de una espada que hace de daño al 60% de la salud del rival y cuenta con habilidades tan locas como la posibilidad de golpear el suelo para crear una onda expansiva de 300% de daño. Un completo disoparate que, como te estarás imaginando, es gracias a un modpack: Insane Craft. Este mod compila otros 250 mods que, entre otras cosas, incluyen las Gemas del Infinito de Thanos, las mismas que usó el youtuber Ssundee para fabricar una espada a la que bautizó como Blade of Conqueror.

A través de este vídeo, Ssundee también explica como fabricar esta espada para todos aquellos que quieran probarla, aunque no será cosa fácil. Aparte de necesitar un montón de materiales, hay que fabricar otras espadas intermedias antes para tener todo lo necesario. Echa un vistazo al vídeo para conocer todos los detalles sobre esta Blade of Conqueror.

El PvP de Minecraft no es especialmente exigente, ni elaborado, más allá de simplemente dejarte golpear a tus compañeros, pero con esta espada seguro que, al menos, te echas unas risas con tus amigos. Una ventaja de Minecraft es que cuenta con mods para absolutamente cualquier cosa, aunque sea forjar una espada con las Gemas del Infinito

Crea una ilustración realista tan brutal del Warden de Minecraft que te va a dejar alucinado

Esta misma semana hemos conocido también algunas de las novedades de la versión 1.18.2 de Minecraft que llega a la edición de Java en estado preliminar antes de que la versión pública se lance a finales de mes para el resto de ediciones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti