Close Button
Compartir

Tan solo ha tenido que picar 38 millones de bloques hasta el momento, poca cosa...

Como el jugo más popular del mundo en cuanto a número de visualizaciones en Youtube y otras plataformas, Minecraft concentra una inmensa comunidad de jugadores con motivaciones totalmente distintas a la hora de abordar un juego con tantas y tantas posibilidades jugables. Hay quien lo único que quiere es jugar con sus amigos, hacerse un servidor privado y jugar con roles, como hace muchos streamers. Los que son más artistas prefieren hacer construcciones imposibles y decorarlo todo al milímetro, incluso recrear los escenarios de Star Wars. Hay quien lo único que quiere es jugar tranquilo una partida de supervivencia, explorar y tratar de matar al dragón. Pero luego hay jugadores que se ponen de meta retos de lo más disparatados y dedican una ingente cantidad de tiempo en hacerlo realidad, como este usuario que ha dedicado los últimos cuatro años de su vida a, literalmente, minar el mundo de Minecraft al completo.

Minthical lleva años intentando minar el mundo de Minecraft al completo, el resultado puedes verlo en el vídeo de a continuación. Un gran desierto donde lo único que ha quedado atrás son algunos templos. Impresiona ver la magnitud del terreno y los interiores de la parte del mapa que queda por picar, comparada a la nada más absoluta que queda después. "Tomó un tiempo sacar este video, pero aquí está la primera sección del último cuarto del mundo terminado. Se han extraído poco más de 38 millones de bloques extraídos. Estén atentos a las últimas 3 secciones que se extraerán. Espero que lo disfrutes ", comenta en la descripción del vídeo.

Recrea Ciudad Trigal de Pokémon en Minecraft con un resultado impresionante

Si no eres muy de este tipo de proezas increíbles y más de jugar a tu ritmo descubriendo el juego, ya está disponible en Minecraft para todas las plataformas la última fase de la actualización Cuevas y Acantilados. De cara al año que viene, el equipo de Mojang tiene planeado el lanzamiento de la llamada Wild Update, que promete aún más novedades.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!