Una nueva actualización de Minecraft arregla un problema que llevaba arrastrando más de un año
Minecraft es el juego más vendido de la historia y sus actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios son continuas

Minecraft se ha convertido en una entrega indispensable, de hecho, es el juego más vendido de la historia, lo que confirma que estás ante un título realmente divertido que va dispuesto a otorgarte muchas horas de diversión. Como es habitual, si el juego quiere mantenerse entre lo más querido y jugado, tiene que actualizarse e ir solucionando los errores que vayan surgiendo. En esta ocasión, ya puedes conseguir logros si tienes complementos instalados.
Este problema comenzó el año pasado, cuando Minecraft: Bedrock Edition incorporó complementos al juego, todos gracias a los mods de Java Edition. Lamentablemente, los jugadores que instalaban estos complementos no podían conseguir logros. Después de un año, Mojang ha anunciado que ahora los jugadores se podrán olvidar de este problema sin importar cuántos complementos tengan instalados. Por supuesto, esta mejora tendrá lugar para todas las plataformas en las que Minecraft está disponible.
Esta es una gran noticia para aquellas personas que quieren hacerse con todos los logros del juego, además, la desarrolladora también es consciente de que algunos de estos nuevos complementos pueden facilitar la obtención de algunos, algo que no parece importarles. Eso sí, también han confirmado en su sitio web que no quieren que haya complementos que sean creados única y exclusivamente para la obtención de logros, por lo que seguramente estarán muy atentos a eso.
Minecraft recibe su mayor cambio visual hasta la fecha
El juego siempre se ha caracterizado por su aspecto de cubos que se ha hecho muy viral con el paso de los años. Al principio fue un estilo algo criticado, aunque afortunadamente la gente se ha ido adaptando y ahora es algo realmente característico de Minecraft que encanta a los jugadores. Sin embargo, hace poco recibió uno de sus cambios visuales más espectaculares, una nueva actualización que convirtió el juego en un auténtico lujo.
Desde luego, queda claro que Minecraft todavía tiene grandes sorpresas por ofrecer y según parece, el paso del tiempo le seguirá sentando de maravilla. No se sabe qué le deparará el futuro a este juego, pero lo más probable es que siga ofreciendo nuevo material, nuevas historias y por supuesto, formas de jugar realmente increíbles que llegarán al corazón de todos los seguidores del título.