Close Button
Compartir

Esto si es amor por los clásicos.

No es raro ver que algunos jugadores recrean en Minecraft algunos escenario o elementos de otros juegos, como la máscara de Zelda: Majora's Mask, todo un clásico que queda bien de decoración en cualquier parte. Pero una cosa bien distinta recrear Zelda Majora's Mask y que funcione como el juego original de Nintendo 64, con sus cinemáticas y todo. Un grupo de jugadores lo está haciendo y pinta increíble.

'The Legend of Zelda: Terminacraft' se trata de un proyecto hecho en Minecraft que próximamente se podrá jugar de manera independiente como si fuera, precisamente, la introducción de Zelda: Majora's Mask. En este tercer diario de desarrollo, el responsable del juego explica las últimas novedades del desarrollo, como la inclusión de cinemáticas. Hasta el momento cuenta con las cinemáticas del opening y la introducción de Majora's Mask. Algunas de estas cinemáticas tienen aún bugs, asegura, pero se pulirán y quedarán genial. oOtro de los avances de esta tercer actualización del desarrollo son nuevos interiores de los edificios de la aldea, NPCs con nuevas skins e incluso un campo de tiro. Sin duda, hay mucho trabajo y cariño al juego de Nintendo en este proyecto, echa un vistazo:

_"El episodio 3 muestra algunas cosas nuevas e interesantes que se hicieron posibles gracias al complemento Denizen. ¡También tenemos un nuevo miembro del equipo, Skittles, que ha trabajado mucho en nuevos NPC y edificios!"

Construye la torre Eiffel en Minecraft con una técnica asombrosa

Por el momento no hay fecha concreta de cuando se podrá jugar a la primera demo de esta versión de Zelda: Majora's Mask en Minecraft, pero habrá que seguirle la pista para ver futuras actualizaciones de su desarrollo. No será igual que el clásico de Nintendo 64, pero no podría tener mejor pinta este experimente. Ahora sabemos que Minecraft no solo sirve para hacer replicas de otros juegos, sino para hacer juegos propiamente dichos también. Como aquel usuario que se montó su propio Mario kart en Minecraft con pistas de hielo y barcas.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!