Así es el Sabueso de Lava, la nueva carta de Clash Royale que promete revolucionar el juego

Una de las grandes novedades de la Temporada 3 de Clash Royale.

Así es el Sabueso de Lava, la nueva carta de Clash Royale que promete revolucionar el juego

La Temporada 32 de Crash Royale trae sorpresas inesperadas, el Sabueso de Lava. Se trata de una nueva carta, o versión mejorada, que llega con cambios tanto a nivel visual, como a nivel de elixires, ya que pasa de siete a ocho. Se convierte en una de las cartas más caras de Crash Royale, pero hay que tener en cuenta un detalle, solo podrá usarse en un nuevo modo de juego: el Desafío del Súper Sabueso de Lava.

Una de las grandes novedades de este Sabueso de Lava es que hace daño al morir y deja en su lugar a dos nuevos sabuesos de lava en el campo de batalla (vía Kanario), algo que cambia por completo la estrategia del juego y puede determinar el rumbo de una partida. Se trata de una de las muchas renovaciones que tiene preparado el equipo de Clash Royale para intentar darle un soplo de aire fresco al juego, su implementación completa depende del feedback de la comunidad a estas primeras novedades.

De momento, este Sabueso de Lava mejorado forma parte exclusivamente del primer desafío de la Temporada 32, el resto de desafíos no supondrá demasiado reto. Por un lado, no penalizarán las derrotas y por el otro, se podrán seguir jugando a base de gemas si no se consigue el numero de victorias necesarias.

Clash Royale: este es el tremendo daño que puede causar la ballesta en el juegoLO

Veremos como reacciona la comunidad a este tipo de novedades y si sirven a los responsables de Crash Royale para seguir haciendo cambios más profundos en el funcionamiento tradicional de sus bases, cambios necesarios para seguir siendo uno de los juegos más populares en dispositivos móviles. Ha generado más de 3 mil millones de dólares en solo cuatro años.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti