Close Button
Compartir

Blizzard parece dejar esa decisión en manos de la comunidad de jugadores.

El anuncio de Diablo Immortal causó un tremendo revuelo entre la comunidad de Blizzard, ya que muchos jugadores no acepataban que la compañía apostase por una entrega para dispositivos móviles antes que por una entrega tradicional para PC y consolas. Finalmente, esta aventura llega esta misma semana, también a PC, y muchos jugadores se preguntan ahora si Diablo Immortal llegará a consolas. Lo cierto es que Blizzard no cierra la puerta a esta posibilidad.

"Quiero señalar que el soporte del mando y el soporte de la consola son dos cosas muy separadas", explica Rod Fergusson, productor de la marca Diablo, al ser preguntado por una hipotética versión para consolas, teniendo en cuenta que Diablo Immortal cuenta con soporte para mando en su versión de PC (vía JeuxVideo). "Básicamente, soy del tipo que nunca dice nunca, pero no tenemos nada que anunciar o decir hoy".

"Creo que una parte importante de la compatibilidad con el mando es que se suponía que se incluiría en la versión móvil, por lo que, en última instancia, móvil y PC", explica Joe Grubb, director de Diablo Immortal. "Era parte de nuestro objetivo llevar Diablo Immortal a nuevas audiencias y hacerlo más accesible. Entonces, es solo otra posibilidad porque algunos jugadores prefieren jugar con el mando. Recibimos muchos comentarios durante la versión beta. Entonces, la decisión fue mucho más sobre cumplir ese deseo de los jugadores y brindarles más formas de interactuar con Immortal".

Si Blizzard no cierra formalmente la puerta a una versión de Diablo Immortal para consolas y asegura que la toma de decisiones se basa en el deseo de los fans, ¿significa que con el suficiente apoyo por parte de la comunidad, Blizzard se plantearía esta versión? Por el momento es una pregunta sin respuesta, veremos el recibimiento del juego en su estreno en PC y dispositivos móviles el próximo 2 de junio.

Blizzard vuelve a hablar de Warcraft 3: Reforged tras un año de silencio

Más Diablo

Aparte de este Diablo Immortal, Blizzard sigue trabajando en Diablo IV, entrega confirmada opara consolas y PC. Por el momento no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, pero acada avance del juego revela nuevos detalles interesantes sobre su propuesta de rol, acción y mazmorras.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!