Close Button
Compartir

Un montón de cambios para algunas de las cartas más populares del juego.

Una nueva actualización de Clash Royale está ya disponible y trae novedades importantes en algunas cartas, por lo que podría ser necesario modidficar tu baraja. Se trata del inicio de una nueva Temporada, con nuevos desafíos y un nuevo Pase de Batalla que no podían llegar sin el acompañamiento de una nueva actualiazación de balanceo que nerfea cartas muy populares.

Concretamente, las cartas nerfeadas son El Tronco y Barril de Bárbaro, opciones muy populares para el motrol de masas. Tras esta actualización, El Tronco pasa a infligir menos daño a Crown Towers, mientras que el Barril de Bárbaro se queda con menos rango de movimiento. Otro de los que sale mal parado es Exacavadora de Duendes, que pierde un 25% de la velocidad de desplazamiento. Rey Esqueleto y Fantasma Real también sedebilitan ligeramente

Clash Royale se actualiza con diversos cambios en sus cartas

Clash Royale está disponible en iOS y Android

Por otro lado, las cartas que reciben mejoras son Bruja Nocturna y Bruja Madre. Gigante Eléctrico y Bárbaro también reciben sutiles beneficios, como mayor velocidad de ataque el bárbaro. Las novedades más destacadas de esta actualización de Clash Royale quedan de la siguiente manera:

Bruja Madre

  • Velocidad de atque: (+9% más rápido)
  • Primer golpe: (+25% más rápido)

Gigante Eléctrico

  • Puntos de vida: (+9%)

Bruja Nocturna

  • Velocidad de ataque: (+13% más rápido)

Bárbaro

  • Velocidad de ataque: (7% más rápido)

Excavadora de Duendes

  • Velocidad de movimiento: (25% más lento)

Rey Esqueleto

  • Habilidad de invocar espíritus: (de 20 a 18)

El tronco

  • Dño infligido a Crown Towers: de 30% a 20% (-33%)

Fantasma real

  • Tiempo de espera de invisibilidad: (de 1.6s a 1.8s)

Barril de bárbaro

  • Rango: (de 5 a 4.5)

Puedes consultar las notas completas del parche para conocer todos los ajustes de esta actualizción de balanceo de Clash Royale que ya está disponible.

Blizzard responde a la posibilidad de ver Diablo Immortal en consolas

Nuevos lanzamientos en dispositivos móviles

En los últimos días ha llegado también a iOS y Android Diablo Immortal, la apuesta de Blizzard para triunfar en móviles con una versión adaptada de su popular franquicia RPG de acción tipo dungeon crawler. La mayor pega del juego parece esaren su sistema de monetizción, llevando cerca de 110.000 dólares en cajas de botín o más de diez años de juego poder subir tu personaje al máximo nivel posible.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!