Los youtubers con contenidos más extraños o absurdos

Los youtubers con contenidos más extraños o absurdos

Como ya te hemos comentado en muchas ocasiones y sin duda sabes, YouTube es una plataforma inabarcable a día de hoy. Cada día que pasa hay cientos de nuevos canales que se popularizan y otros tantos que caen en el olvido. La variedad es una de las principales características de la plataforma de vídeos y hoy precisamente te queremos hablar sobre canales de YouTube especialmente extraños o absurdos.

Los youtubers con contenidos más extraños o absurdos

Algunos son misterios sin resolver de YouTube a los que mucha gente sigue tratando de dar explicación, otros son curiosidades extrañas y otros incluso pueden llegar a provocarnos una sensación de terror muy desagradable por su contenido tan singular. Sin más dilación te dejamos con algunos de estos canales, no sin antes recordarte que alguno que otro podría provocarte pesadillas.

**Experimentar en casa **

En los últimos meses se ha popularizado el canal Experimentar en casa, en el que un hombre emplea herramientas para llevar a cabo acciones de los más extrañas. Algunos de sus grandes éxitos son aplastar pilas con una prensa hidráulica o triturar juguetes con una herramienta que él mismo ha construido. Siempre encuentra formas de sorprender.

**HowToBasic **

Los vídeos de tutoriales han sido muy populares en YouTube desde el principio de los tiempos de la plataforma. El canal HowToBasic nos trae algunos muy absurdos, como por ejemplo aprender a cantar como Justin Bieber, enseñarnos a comer sushi correctamente o a cómo cambiar la rueda de un coche. Si alguno te sirve, adelante.

Magibon

Uno de los canales más misteriosos de YouTube es el de Magibon, una joven que empezó a subir vídeos hace casi una década en los que tan solo aparecía ella durante unos segundos y saludaba a los usuarios. Más tarde simplemente empezó a subir vídeos de su cara sin decir ni una sola palabra. Hace dos años que no hay nuevos vídeos.

**Nana825763 **

Si quieres ponerte a temblar tan solo tienes que entrar al canal de nana825763. Allí encontrarás vídeos de lo más extraños, en los que muestra una granja de hormigas o muñecos de lo más perturbadores. Sin embargo el peor de todos es su último vídeo, en el que recorre su supuesta casa que parece sacada de una película de terror.

**Webdriver Torso **

YouTube tiene grandes misterios y el de Webdriver Torso es uno de los mayores. Y es que en este canal hay cientos de miles de vídeos con la misma y absurda temática: formas de color azul y rojo que emiten sonidos y que terminan a los pocos segundos. Sube varios cientos de vídeos al día y su origen y finalidad son desconocidos.

**Larry Carlson **

La psicodelia es la clave del misterioso canal de Larry Carlson, un usuario que sube vídeos de lo más singulares en los que se mezcla un arte muy bizarro, unos sonidos y músicas extrañas e incluso toques de terror para aquellos que no son capaces de entender su canal, que es el 99% de la gente que ve sus vídeos.

Jillian Mayer

Aunque en temática el canal de Jillian Mayer es muy diferente al de Larry Carlson lo cierto es que ambos tienen una forma similar. En este se nos habla de cómo la tecnología influye cada vez más en nuestras vidas, pero lo hace con cierto toque aterrador que consigue poner los pelos de punta. El vídeo que te dejamos es un buen ejemplo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!