Close Button
Compartir

Niantic nunca para cuando se trata de traer novedades a Pokémon GO. El juego para móviles de los monstruos de bolsillo, además de empezar a coquetear con la avanzada tecnología de HoloLens, trae actualizaciones que vaticinan nuevos Legendarios a capturar, como también iniciativas que van ampliando las posibilidades para los jugadores. La Semana Meteorológica está a punto de comenzar y, con ella, la posibilidad de capturar a Castform Shiny.

La Semana Meteorológica de Pokémon GO trae a Castform Variocolor y un nuevo Thundurus

El comunicado oficial de la compañía se ha encargado de desvelar esta sorpresa. Desde el miércoles 24 de marzo hasta el lunes 29 de marzo, podremos ver a Castform en estado salvaje con mucha más frecuencia. Además de eso, empezarán a aparecer Castform Forma Lluvia Shiny. Junto a esto, se han cambiado los Pokémon que salen de huevos de 5 kilómetros y Thundurus Forma Tótem se convertirá en Jefe de las Incursiones de 5 estrellas.

Estos dos Pokémon tienen dos nuevos peluches a tamaño real (y sí, son adorables)

Muchas novedades para la semana que corona el final del mes y que sigue formando parte del año del 25 aniversario de Pokémon. Mucho que celebrar con los monstruos de bolsillo mientras se mira a los remakes de Diamante y Perla que llegan a finales de año a Switch. Todo, mientras se planean entre bambalinas nuevas funciones como el generador de rutas para las nuevas recompensas.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!