Warcraft Arclight Rumble anunciado para móviles: todo lo que necesitas saber

Una nueva sensación para móviles.

Warcraft Arclight Rumble anunciado para móviles: todo lo que necesitas saber

Una verdad como un templo a día de hoy es que los juegos para móviles tienen un gran público detrás, lo cual no equivale a que todos los que salgan sean un éxito, pero sí que existe esa posibilidad de llegar a cientos de millones de personas en todo el mundo, ya que, a fin de cuentas, no todos tienen una consola, pero sí que vemos como la mayoría tiene un smartphones.

Bajo esta misma premisa, muchas empresas de videojuegos han decidido dar el salto a este mercado con algunas de sus IPs más conocidas, siendo el caso más relevante a nivel comercial y mediático el de Pokémon GO, el cual consigue generar unos ingresos diarios que conforman una parte importante de las ganancias de Pokémon.

Warcraft Arclight Rumble es la nueva incursión de los videojuegos en el mercado móvil

Warcraft Arclight Rumble anunciado para móviles: todo lo que necesitas saber

Warcraft Arclight Rumble

Bajo esta misma premisa, Blizzard ha anunciado su primer juego para smartphones, el cual, como era de esperar, toma de base a una de sus sagas más conocidas, ya que se ha anunciado Warcraft Arclight Rumble, titulo que pertenece al género de la estrategia y que tomará un modelo de negocio free to play en base a la recolección de héroes y villanos del universo de Warcraft con más de 60 personajes.

Asimismo, de acuerdo a las declaraciones de Blizzard, el juego se basa en los conocidos tower defense, pero dándole una vuelta de tuercas a la fórmula para que no sea tanto defender y más atacar. De esta forma, habrían confirmado una campaña PvE, cooperativo, Pv^P, raids, mazmorras así como cualquier otro elemento que los jugadores de Warcraft podrían esperar de los demás títulos de la saga.

Bajo esta misma premisa, se ha mencionado que el juego tendrá una beta cerrada en diferentes regiones a modo de prueba, de forma que a esta le seguirá un lanzamiento para finales de año. Cabe destacar que se desconocen las fechas de todos estos planes, por lo que habrá que estar atentos a futuras novedades.

Asimismo, es de esperar que, según se vaya acercando la fecha, este título pase a ser propiedad de Microsoft, ya que, recordemos, la compañía americana se encuentra en procesos de finalizar la compra de Activision Blizzard.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti