2K anuncia el cierre de servidores de WWE 2K25

Solamente dos años después de salir al mercado, WWE 2K25 cerrará sus servidores para siempre

2K anuncia el cierre de servidores de WWE 2K25
Publicado en Multiplataforma

Hace apenas unos meses que salió de forma oficial el juego de WWE 2K25 y sin embargo, la desarrolladora ya acaba de confirmar cuándo se cerrarán los servidores del juego. Como te puedes imaginar, todavía falta un poco para que eso suceda, sin embargo, no ha gustado a mucha gente que la compañía ya haya ofrecido una fecha en la que tendrás que dejar de jugar online a esta entrega, puesto que como te hemos dicho, solamente lleva en el mercado unos meses, más concretamente en marzo.

La página web oficial de 2K confirmó que WWE 2k25 cerrará sus servidores el próximo día 14 de marzo de 2027, tan solo dos años después de su lanzamiento original. Desde luego, mucha gente estará de acuerdo en que pagar un juego a precio completo y poder disfrutar de todas sus funciones durante solo dos años, es algo que no hace ninguna gracia. Si bien parece lógico que podrás seguir disfrutando del título en su modo offline, estas decisiones siguen llamando mucho la atención de los jugadores.

Los jugadores de Nintendo Switch 2 salen perdiendo

Si bien durante el mes de marzo los usuarios de PS5 y Xbox ya llevan disfrutando del juego, lo cierto es que aquellas personas que utilizan Nintendo Switch 2 han tardado todavía más. El juego salió durante el mes de julio y pese a eso, los servidores se cerrarán igualmente el próximo 14 de marzo de 2027, por lo tanto, han tenido menos tiempo para disfrutar de este juego al completo.

Veremos cómo reaccionan los usuarios ante esta noticia, pero desde luego, habrá mucha gente que no entienda que los servidores se cierren de forma tan rápida. Es lógico que este momento llegue algún día, ya que los servidores cuestan dinero y no se pueden mantener para siempre, sin embargo, que solo dos años después ya te quedes con un juego a medias, es algo que no ha gustado a nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!