Close Button
Compartir

El proyecto ha quedado abandonado.

Hace un par de años surgió en redes sociales el nombre de un proyecto en apariencias prometedor, el cual se decía que podría ser el siguiente Silent Hill e incluso un nuevo Metal Gear Solid, siendo estas declaraciones confirmadas por los insiders que han envejecido muy mal.

Esto último se debe a que el paso del tiempo no le está sentando nada bien al título de Blue Box Game Studios, ya que cada nuevo dato que se va conociendo de la trayectoria del equipo de desarrollo, su directiva y los proyectos que han realizado en el pasado dejan cada vez más claro que Abandoned apunta a ser una estafa para sacarle el dinero a los inversores, siendo así que lo último que se ha sabido del estado del videojuego no les deja en buen lugar.

Abandoned apunta a ser una estafa por parte de Blue Box Games Studio

Abandoned vuelve a la carga con detalles de su argumento y una nueva imagen

Abandoned ha desaparecido por completo del mapa

Ha sido a través de un reportaje de GameSpot que se ha podido conocer más supuestos detales del estado de Abandoned, siendo así que, por lo que apunta este mismo informe, el título de Blue Box Games Studios no existiría como tal, siendo así que todo lo mostrado no sería más que una campa de marketing viral en el cual se habría usado el nombre de Hideo Kojima y las licencias de Konami a modo de publicidad.

Todo esto se ha podido saber gracias a miembros del canal de Discord, el cual cuenta con Hasan Kahraman, CEO de Blue Box, como administrador, habiendo podido hablar con algunos usuarios que han firmado un acuerdo de confidencialidad, siendo esta la razón por la que no habrían podido dar sus nombres en Gamespot.

Y ha sido justo a través de este mismo grupo de Discord en el que se ha podido ver que el material es tan escaso que casi parece que ni existe el juego. De hecho, se dice que actualmente el proyecto estaría paralizado debido a que en el estudio estarían buscando financiación, siendo algo que tienen bastante complicado si tenemos en cuenta que todo apunta a ser una estafa.

Habrá que ver cómo acaba todo esto, ya que estos mismos usuarios señalan que la actitud de Kahraman es cuanto menos sospechosa, incumpliendo con algunas promesas que él mismo se había hecho. Asimismo, hay que sumarle a este el hecho de que se están borrando tweets relacionados con Abandoned, lo que es una pista más de que el engaño se les ha ido de las manos.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!