Close Button
Compartir

Es demasiado obvio.

Abandoned lleva dando de que hablar durante bastante tiempo, siendo este el proyecto que están desarrollando en Blue Box a modo de juego de terror y que llamó bastante la atención debido a que muchos pensaban que podría tratarse de un futuro proyecto de Kojima.

Ante esto, hay que decir que con el paso del tiempo la expectación se ha ido reduciendo bastante, ya que información relativa a proyectos pasados dan a entender que Blue Box no hace más que sacar el dinero a sus inversores con títulos que nunca llegan a ver la luz. Y, en el caso de hacerlo, no son ni de lejos lo prometido.

Abandoned apunta a ser uno de los mayores timos en los videojuegos

Abandoned Metal Gear Solid

Abandoned

Bajo esta premisa, recientemente el dataminer Lance McDonald habría aportado nueva información de forma recientemente que señalaría a una estafa por parte de BLUE BOX en varios tweets. Por desgracia estos mismos tweets han sido borrados por su autor, explicando que esto se ha hecho para que no se relacione su nombre con la empresa. No obstante, los compañeros de 3DJuegos han recopilado toda esta información.

Según lo extraído, McDonald afirma que el juego solo tiene desarrollada una pequeña demo que sirve para engañar a los inversores. sumándole a esto que unas imágenes de un supuesto juego de Silent Hill se habrían filtrado (siendo estas falsas) para seguir manteniendo el engaño.

Por otro lado, Mcdonald también habría afirmado que ha mantenido conversaciones con el director del proyecto, Hasan Kahraman. No obstante, este tweet también fue borrado.

Por todo lo dicho, habrá que ver cuál es el resultado final de este culebrón, aunque según va pasando el tiempo cada vez hay más indicios de que toda la especulación en torno a Abandoned podría caer en saco roto. Por todo ello, habrá que ver cómo termina esta situación.

Por lo demás, solo queda señalar que, independientemente de lo que esté haciendo Blue Box, hay rumores que apuntan al regreso de Silent Hill por todo lo alto, aunque cabe destacar que, de acuerdo a lo que sabemos, ninguno de los estudios detrás de estos proyectos es el de Abandoned.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!