Close Button
Compartir

De 0 a 100 en apenas unos meses de ser real.

Silent Hill es una de esas sagas de videojuegos que con el paso del tiempo se han vuelto icónicas y simbólicas en lo que se refiere a la industria, ya que hablamos de una saga que incluso tuvo una buena película en una época en la que los videojuegos y el cine parecía que no iban a formar una buena dupla nunca.

Ante esto, hay que decir que son muchos los que esperan con ganas el regreso de la IP, siendo esto algo que con el tiempo se ha vuelto improbable debido a que Konami ha abandonado prácticamente la industria del videojuego.

Ante esto, desde hace un tiempo se rumorea que Bloober Team, creadores, entre otros juegos, de The Medium, podrían estar haciendo un remake de la segunda entrega de Silent Hill, siendo algo que a día de hoy seguimos sin tener confirmado. No obstante, ahora los rumores sugieren que no sería lo único que veríamos de Silent Hill.

Un regreso por todo lo alto en caso de ser real

Un conocido insider parece haber confirmado la existencia de un nuevo Silent Hill

Cartel de Silent Hill

Según un reporte de VGC, habría tres proyectos de Silent Hill en desarrollo, siendo esto algo que además ha sido corroborado por el reputado periodista Jeff Grubb. De hecho, uno de estos tres proyectos sería el mencionado remake de Silent Hill 2, coincidiendo la información con todos los datos aportados, incluida la exclusividad temporal de Sony.

Por otro lado, el gran proyecto sería una nueva entrega de la saga, siendo desconocido el estudio que está detrás pese a que algunos señalan a Kojima Productions, ya que solo se sabe que es un proyecto japonés. El título sería en primera persona como PT.

Finalmente, el tercer y último proyecto es una serie episódica de historias muy cortas, siendo Annapurna Interactive quién estaría detrás de este proyecto. Eso sí, es el juego con el que más duda se tiene en el informe, hasta el punto de que podría no lanzarse al mercado.

Sea como fuere, recordad coged toda esta información con pinzas, ya que no se trata de nada que se haya confirmado de forma oficial. Habrá que ver entonces si para los eventos que tendrán lugar en junio se terminará anunciando uno de estos proyectos o no.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!