Close Button
Compartir

Los rumores de Silent Hill no cesan.

Recientemente se ha podido saber que los resultados financieros de Konami han demostrado que se encuentran en uno de los mejores momentos de su historia, siendo así que la compañía nipona se ha alejado de los videojuegos para centrarse en otros modelos de negocio. No obstante, pese a ello, hay fans que no pierden la esperanza.

Esto se debe a que aún hay muchos que esperan que en algún momento Silent Hill, Metal Gear Solid, Castlevania, Bomberman entre otras muchas sagas regresen por todo lo alto, siendo simplemente rumores los que nos llegan. Y bajo esta misma premisa, se puede decir que un remake de Silent Hill 2 podría estar en camino.

Silent Hill 2 estaría siendo desarrollado por el equipo de The Medium

Silent Hills Reedus

Norman Reedus iba a ser protagonista del cancelado Silent Hills

Hay que decir antes de nada que esta información no deja de ser un mero rumor por parte de un insider, por lo que coged esta información con pinzas hasta que se dé una confirmación oficial. Dicho esto, Nate The Hate2 habría afirmado recientemente en redes sociales que se estaría desarrollando un remake de Silent Hill 2 como exclusiva temporal de PS5.

Según lo que ha compartido en sus redes sociales, Bloober Team sería el equipo detrás de este desarrollo, siendo uno de los estudios que desde siempre más se han rumoreado como los elegidos para traer esta saga de vuelta, aunque, como ya he dicho, sin que en ningún momento hayamos tenido una confirmación oficial por ninguno de sus responsables:

Por otro lado, en cuanto al contenido, Nate afirma que habrá nuevos finales y puzzles, de forma que parece que podríamos ver algo más raro que el perro que lo controla todo. Habrá que ver si todos terminan siendo forman parte del canon o no.

Cabe señalar que no es la primera vez que escuchamos algo de Silent Hill 2 recientemente, ya que una supuesta filtración podría haber revelado nuevas imágenes del título, las cuales han sido borradas, lo que ha hecho arquear más de una ceja en torno a su veracidad.

Por lo demás, habrá que ver si se termina confirmando en algunas de las conferencias que está por llegar, aunque cabe señalar que el título llegaría en un principio a PS5 y seguramente más adelante a PC y Xbox Series X y S, por lo que es bastante probable que sea Sony la que lo muestre en una posible conferencia.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!