Close Button
Compartir

El insider asegura ener muchas más pruebas de la existencia del juego.

En los últimos meses se ha rumoreado en numerosss ocasiones la existencia de un nuevo juego de Silent Hill en dessrrollo, primero por parte de Sony, luego por parte de Bloober Team. Ninguna de las dos corrientes ha terminado llgando a buen puerto, pero un conocido insider vuelve a reavivar la llama asegurando que hay un nuevo juego de Silent Hill en marcha, y podría no ser solo un videojuego.

“Esto proviene de una fuente relativamente nueva para mí, pero me han dado pruebas más que suficientes para creerles", asegura el insider AestheticGamer "Dusk Golem"a través de su cuenta de Twitter acompañando el mensaje con una serie de imágenes que han sido borradas por derechos de autor, demostrando que tiene pruebas. "También mencionaré los nombres 'Anita y Maya', 'Mensajes SMS', y este no es el único juego de Silent Hill en desarrollo”. Esto podría dar credibilidad a nteriores rumores que sitúan la marca en varios equipos distintos.

Las tomas están un poco anticuadas, de 2020, por lo que tal vez este proyecto se vea un poco diferente ahora. Pero lo que estoy eligiendo compartir, sé que muchos dudarán de esto, pero tengo muchas pruebas privadas para demostrar que esto es real y, como siempre, sigo esperando la revelación del juego de Silent Hill”, "asegura el insider. "Hicieron todo lo posible para validar todo, y créanme, tengo muchas más pruebas de las que estoy compartiendo, pero confirmar o negar cosas de una nueva fuente siempre es genial en mi libro".

silent hill 1

nuevo silent hill

nuevo silent hill

nuevo silent hill

Por supuesto, por el momento no hay respuesta oficial por parte de Konami, que siempre ha optado por la estrategia de guardar silencio ante este tipo de rumores acerca de Silent Hill y sus otras sagas de videojuegos.

Metal Ger Solid también vuelve

Esta semana hemos tenido también noticias de otra importante marca de Konami, Metal Gear Solid. Una remake del juego original estaría en desarrollo en manos de Bluepoint Games (Shadow of the Colossus, Demon's Souls Remake), de acuerdo a los últimos rumores, y llegaría próximamente en exclusiva para PS5. Konami estaría apostando por subcontratar sus marcas a terceros para su explotación.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!