Close Button
Compartir

Bluepoint Games serían los encargados de hacer este remake.

Hace tiempo que se viene rumoreando la posibilidad de que hay en desarrollo un remake de Metal Gear Solid por parte de Bluepoint Games, ahora parte de PlayStation Studios. Por el momento no hay nada confirmado, pero nuevas fuentes apuntan a que este juego podría hacerse realmente realidad y llegar próimamente a las tiendas, solo para PS5.

No es que hayan grandes indicios al respecto, pero el conocido insider y filtrador AccountNGT aseguró a través de su cuenta de Twiiter que hay un remake de Metal Gear Solid en desarrollo al ser preguntado por un aficionado (vía Comicbook). Respondió un simple "sí" sin dar más detalles al respecto, pero es de suponer que el proyecto al que se refiere es al anteriormente comentado juego que estaría desarrollando Bluepoint Games. Hasta el momento es la teoría con más fuerza, recordemos que el estudio se ha encargado anteriormente de remakes como los de Shadow of the Colossus y Demon's Souls.

A falta de un anuncio oficial por parte de Konami y PlayStation, se desconoce el estado del juego y cuando tendría pensado llegara las tiendas. Es de suponer que llegaría en 2023 como muy temprano, si no ya deberíamos saber algo del juego, aunque también puede irse para más lejos. Habrá que esperar a próximos eventos de Sony para conocer detalles concretos, si es que es real este proyecto.

Un artista crea entornos de un juego de terror con Unreal Engine 5 y no estás preparado para el resultado

Más licencias de Konami para PlayStation

Los últimos rumores no solo situaban Metal Gear Solid en manos de Sony con este remake de la primera entrega, Sony podría haber llegado a un acuerdo con Konami para ocuparse de desarrollar nuevas entregas también de Castlevania y Silent Hill en exclusiva para PS5. De momento no hay nada confirmado al respecto tampoco, pero viendo las pocas ganas que toene Konami de resatar sus franquicias, puede ser una buena solución para ver nuevos juegos de estas sagas clásicas.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!