Close Button
Compartir

Darle al botón equivocado podría haber provocado este fallo.

El mundo de Alicia en el País de las Maravillas está siendo tema de actualidad tras todo lo presentado durante este período de no-E3, ya que en la conferencia de Xbox y Bethesda pudimos ver como anunciaban Ravenlok, un título en el que se nota demasiado cual es la principal inspiración.

Sea como fuere, lo cierto es que para el universo de Alicia en el País de las Maravillas ya existe un título de videojuegos muy conocido, siendo este Alice: Madness Returns, el cual nos lleva a un mundo en el que la auténtica loca es la propia Alicia, llevando esto a un juego de acción muy entretenido.

Un error parece ser la causa de que Alice: Madness Returns haya desaparecido de Steam

Alice: Madness Returns ha sido eliminado de Steam sin previo aviso

Alice Madness Returns es el videojuego más famoso y conocido de la obra de Lewis Carrol

Ante esta premisa, hay que decir que Alice Madness Returns ha tenido unos altercados con Steam, ya que en el año 2016 fue eliminado de la tienda digital de Valve debido a problemas con el DRM, siendo esta una lucha que ha llevado a los fans estar cinco años pidiendo su regreso, siendo esto algo que se hizo posible en febrero de 2022. No obstante, parece que no ha durado mucho la alegría, ya que Alice: Madness Returns ha vuelto a ser eliminado.

Hay que decir que en la propia página de Steam apenas se dan datos sobre las causas que hay detrás de esta decisión, pero American McGree, el creador de la saga, habría explicado en Twitter que esto podría deberse a que otro juego de su antiguo estudio ha sido eliminado debido a que estaba roto, siendo este juego Akaneiro: Demon Hunters. Ante esto, varios juegos de Spicy Horse habrían sido eliminados por lo que parece ser un error, siendo ahora cuando solicita que se resuelva este problema a Valve:

Dicho todo esto, hay que destacar que Alice: Madness Returns es la secuela de Alice, siendo este una versión oscura y retorcida de Alicia en el País de las Maravillas, siendo este un título que no terminó de despegar en ventas. No obstante, eso no le resta méritos al título, del cual se espera una tercera entrega en algún punto del futuro.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!