Close Button
Compartir

El Summer Game Fest ha comenzado por todo lo alto, ya que tras confirmar que Guile será un personaje jugable en Street Fighter 6, hemos podido ver como una licencia ha vuelto a los videojuegos tras años de ausencia, siendo esta Aliens, la cual llega bajo el nombre de Aliens: Dark Descent.

Ante esto hay que decir que llevábamos años sin saber nada de esta franquicia desde Alien Insolation, título de siglo que terminó sufriendo en parte el desastre de Colonial Marines, el cual está considerado como uno de los mayores fiascos de la última década. Sea como fuere, hay que decir que Aliens: Dark Descent se desligará de los dos géneros visto.

Aliens Dark Descent será un juego de estrategia

Anunciado Aliens: Dark Descent durante el Summer Game Fest

Los Aliens regresa a los videojuegos

De esta forma, por lo que hemos podido saber a raíz del breve tráiler que se ha mostrado, el cual se ha llegado a confundir con el visto más tarde de The Protocol Callisto el juego optará por ofrecer en este caso un título RTS, es decir, basado en la estrategia en tiempo real para poder vencer a los aliens que nos asolan.

Esto no debería extrañar a nadie, ya que, a fin de cuentas, el título está siendo desarrollado por los creadores de Battlefleet Gothic Armada, por lo que ya cuentan con experiencia en este campo. Podéis ver el tráiler revelado en el evento a continuación:

Por lo demás, solo resta decir que, a falta de que podamos conocer más datos en torno a este futuro título, hay que señalar que Aliens: Dark Descent llegará en algún momento de 2023 que no ha sido especificado. En cualquier caso, lo que sí tenemos confirmado es que el título llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. Está atentos a cualquier posible novedad que pueda surgir en los próximos meses.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!