Close Button
Compartir

Cauce Boscoso nunca se vio tan espectacular.

Skyrim, como todos los juegos de Bethesda, ha contado en estos más de diez años desde su lanzamiento con un sinfín de mods que cambian por completo el funcionamiento y la estética del juego hasta límites insospechados. Cuenta con un montón de mods gráficos que mejoran texturas, iluminación y todo tipo de detalles, pero un usuario ha decidido ir un paso más allá y recrear Skyrim en Unreal Engine 5. El resultado es de lo más incréible, y aumenta de manera exponencial nuestras ganas de que salga The Elder Scrolls VI.

Christian Gomm, un diseñador ambiental freelance, decidió recrear Skyrim en Unreal Engine 5 y el resultado es un increíble paseo por Cauce Boscoso como nunca lo habíamos visto. Sin llegar a estar renderizado en 4K por limitacione de hardware, esta demo es un claro ejemplo de lo que pueden conseguir las dos tecnologías clave del motor de Epic Games.

Por un lado, la geometría del escenario es realmente sobresaliente en todos los elementos, sobre todo la vegetación y las estructuras, ya que cuenta con un volumen realista y acabados de gran calidad. Mientras, la iluminación se comporta de manera muy natural y aporta gran valor al conjunto, igual que ese río de agua totalmente cristalina en el que dan ganas de darse un chapuzón.

Si algún día hubiese un remake de Skyrim, algo a lo que Bethesda no parece muy aficionada, solo pedimos que tenga al menosesta calidad y nivel de detalle. Sería un gistazo recorrer Cauce Boscoso y el resto de emplazamientos del juego con este renovado apartado visual, aunque también tiene que acompañar en lo técnico, claro.

Gears of War podría recibir una colección al estilo de Halo: The Master Chief Collection

¿Cuando saldrá The Elder Scrolls VI?

Las últimas filtraciones de The Elder Scrolls VI situan el lanzamiento de lo nuevo juego de Bethesda entre 2025 y 2026, aunque se desconoce si el retraso de Starfield a principios del año que viene puefe haber cambiado los planes y que esta nueva entrega de la serie se vaya aún más lejos. ¿Se verá The Elder Scrolls VI como esta demo de Skyrim en Unreal Engine 5?

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!