Así es Paranormal Tales, el enésimo intento de copiar P.T. de Hideo Kojima

La demo de PlayStation 4 sigue dando mucho de que hablar.

Así es Paranormal Tales, el enésimo intento de copiar P.T. de Hideo Kojima

Hace unos años se pudo ver que una demo causó un gran revuelo dentro de la comunidad de jugadores, ya que P.T. de Hideo Kojima apareció con la promesa de ser una nueva entrega de Silent Hill que revolucionaría lo visto en la saga, siendo esto algo que no terminó con un final feliz, ya que, como muchos sabréis, Konami canceló el proyecto, despidió a Kojima tras el lanzamiento de la quinta entrega numerada de Metal Gear Solid y mantuvieron el derecho de la licencia.

El desenlace de esto ya lo conocemos todos, ya que, por un lado, Konami ha anunciado más proyectos de Silent Hill en un evento reciente a la par que Kojima cogió al equipo de P.T. y se lo llevó a Death Strading, siendo así que Norman Reedus y Guillermo del Toro, quienes estaban involucrados en el renacimiento de Silent Hill, acabaron en este nuevo título. Ahora bien, pese a lo dicho, hay que decir que el legado de P.T. continúa.

P.T. consiguió marcar una tendencia por parte de muchos desarrolladores

Norman Reedus en P.T.

Norman Reedus iba a ser el protagonista de P.T. antes de que Konami lo cancelase

De esta forma, hemos podido ver que se ha anunciado un título que recibe el nombre de Paranormal Tales, abreviado P.T, el cual está siendo desarrollado por Horror Cam Committee, un estudio independiente que ha lanzado un nuevo tráiler en el cual podemos ver un bosque y diferentes elementos que dejan entrever que tendrá una gran inspiración en La Bruja de Blair a pesar de que el equipo ha mencionado que la demo de Kojima fue la gran inspiración (por si el nombre no lo había dejado claro). Podéis ver el tráiler mostrado a continuación:

Sea como fuere, tal y como se menciona en su ficha de Steam, el juego nos permitirá vivir los archivos de vídeos de varias personas, pudiendo ver a través de estos el terror que vivieron sus protagonistas. De esta forma, hay que decir que el título actualmente se encuentra en desarrollo, sin tener una fecha de lanzamiento aproximada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti