Atlas Fallen es el nuevo action RPG de Focus Home Interactive

Se trata de un nuevo ARPG de los creadores de Lords of the Fallen y The Surge.

Atlas Fallen es el nuevo action RPG de Focus Home Interactive

De los creadores de Lords of the Fallen, Deck 13, llega Atlas Fallen. Se trata de una nueva propuesta de acción RPG apadrinada por Focus Home Interactive que se ha presentado durante la gala de Gamescom 2022 con un impresionante tráiler CGI cargado de acción, magia, fantasía y criaturas gigantescas. Llegará en 2023 a PS5, Xbox Series X|S y PC.

"Focus Entertainment y Deck13 Interactive (un estudio de Focus) se enorgullecen de anunciar el juego de rol de acción con superpoderes y fantasía épica: ¡Atlas Fallen! Presentado durante la Gamescom Opening Night Live 2022 por Geoff Keighley, Atlas Fallen te lleva a un mundo semiabierto lleno de antiguos misterios y amenazas. Llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC en 2023, conozca su mundo cubierto de arena ahora en el Reveal Trailer y conozca a dos misteriosos luchadores que luchan contra criaturas legendarias con armas infundidas con arena".

"Levántate del polvo y libera a la humanidad de la opresión de los dioses. Deslízate por las arenas de una tierra atemporal, llena de antiguos peligros, misterios y fragmentos del pasado. Caza monstruos legendarios usando poderosas armas que cambian de forma y devastadoras habilidades impulsadas por la arena en combates espectaculares con superpoderes. Apunta y reúne la esencia de tus enemigos para dar forma a tu propio estilo de juego personalizado, forjando una nueva era para la humanidad en una campaña de historia totalmente cooperativa o en solitario".

Por lo que hemos podido ver en la segunda parte del tráiler, en la parte gameplay, el movimiento de los personajes recuerda mucho a la propuesta desértica y acelerada de Forspoken, aunque habrá que esperar un poco más para comprobar qué tal se las arregla esta nueva propuesta RPG de los creadores de Lords of the Fallen y The Surge. Recordemos que se podrá jugar en PlayStation 5, Xbox Series y PC en 2023.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti