Close Button
Compartir

Promete ser un nuevo "pilar para Atlus", aseguran desde el estudio japonés

Tras el reciente éxito de Shin Megami Tensei V en Nintendo Switch, Atlus ha formado parte de una sección destacada de la revista Famitsu donde se entrevistan 100 desarrolladores sobre sus planes de cara a 2022. De igual manera que hizo Hideo Kojima con esos dos proyectos en los que anda trabajando, Atlus confirma un nuevo juego que saldrá a la venta en 2022, y será algo grande.

“Elegí 'desafío' como la palabra clave para 2022, con la esperanza de lanzar un juego que se convertirá en un pilar para Atlus”, dijo Takada (vía Persona Central). "Todos en Atlus estamos trabajando duro para desarrollar este juego para que sea interesante y satisfactorio para todos, así que espérenlo con ansias".

Por el momento no hay ninguna pista para poder confirmar de qué juego se trata este proyecto tan importante. Hay quien sugiere que pueda tratarse de Project Re Fantasy, una nueva IP RPG en la que estaría trabajando el creador de Persona y responsable del Studio Zero de Atlus, Katsura Hashino, desde el pasado 2017. Aunque apenas han habido novedades del juego en estos años, hasta el año pasado seguía en marcha en busca de nuevos talentos.

Por otra parte, desde este mismo verano es oficial que Atlus trabaja en Persona 6, aunque es posible que aún le falten varios años de desarrollo antes de llegar a las tiendas. Relacionado con la serie Persona, la más popular de Atlus, también se comenta la posibilidad de una remasterización multiplatforma de Persona 3 Portable y versiones de Persona 4 Golden para PS4 y Nintendo Switch, aunque son solo rumores.

La falta de stock de Nintendo Switch continuará siendo un problema en 2022

En cualquiera de los casos, sea este proyecto o no algo relacionado con Project Re Fantasy o Persona, puede que sea el inicio de esa nueva etapa aperturista de Atlus que SEGA quería explorar con lanzamientos multiplataforma. Aunque habrá que esperar a 2022 para averiguar de qué se trata.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!