Baldur's Gate III estrena una sorprendente nueva actualización
Las actualizaciones en el juego de Larian Studios no se detienen.

Uno de los candidatos a Juego del Año en la próxima gala de The Game Awards es Baldur's Gate III. El juego de Larian Studios ha conseguido enamorar a toda la comunidad y pese a tener grandes rivales para llevarse el GOTY, las posibilidades son muy altas. Después de la gran actualización que ha sufrido el juego, el estudio ha lanzado por sorpresa un pequeño parche que no necesita actualización, puesto que es un hotfix.
¿Qué es un hotfix? Pues simplemente es un parche que se utiliza para arreglar algunos problemas en el juego, pero en esta ocasión no se necesita hacer ninguna descarga, como sí ocurrió con la actualización de 30 GB debido a todo el contenido que trae. Y sí, la desarrolladora ha compartido las notas del parche y se puede decir que es sorprendente porque prácticamente no tiene ningún efecto sobre tus partidas. Sin embargo, siempre es de agradecer que mejoran las cosas, por muy pequeñas que sean. Si quieres saber más, ahora vamos con ello.
Baldur's Gate III sigue arreglando errores
Con el juego disponible en PC, PlayStation 5 y muy próximamente en Xbox Series X|S, los jugadores se encontrarán cada vez menos bugs. Como es habitual, estas actualizaciones y parches estarán incluidas en la versión de Xbox cuando el juego llegue a las consolas de Microsoft este mismo mes, por lo que no tienes que preocuparte por absolutamente nada. Si quieres conocer los pequeños arreglos que han hecho, te los dejamos justo a continuación.
- Se corrigió un error que podía ocurrir al unirse con un segundo mando y activar la pantalla dividida en ciertos lugares.
- Se corrigió un error que ocurría en ciertos puntos del juego (por ejemplo, al hablar en ciertas condiciones con Cazardor o Thisobald Thorm).
Como puedes ver, los arreglos no son realmente grandes ni complicados, pero si eres de esas personas que sufrían algunos de estos pequeños bugs, ahora todo eso debería de estar ya corregido. Por lo tanto, ahora ya puedes conectar un segundo mando y jugar en tu casa gracias a la pantalla partida sin necesidad de preocuparte porque haya algún tipo de problema. Como te hemos dicho, no deja de ser sorprendente una actualización tan pequeña.
Baldur's Gate III ha conseguido ofrecer cientos de horas a millones de jugadores desde su lanzamiento. Por lo tanto, cuando el título esté disponible en las consolas Xbox Series X|S, conseguirá atraer todavía a más público. Atento a la gala de The Game Awards, porque será ahí donde ofrezcan el día exacto en el que podrás disfrutar de lo último de Larian Studios en tu Xbox, quién sabe, tal vez el mismo día de la gala ya esté disponible.