Capcom presenta su calendario para el Tokyo Games Show 2022

Se vienen grandes anuncios durante estos días.

Capcom presenta su calendario para el Tokyo Games Show 2022

En apenas unos días tendrá lugar el Tokyo Game Show, siendo este uno de los eventos de videojuegos más importantes de Japón a la par que en el resto del mundo, ya que muchas compañías del país nipón aprovechan esta feria para mostrar algunos de sus grandes títulos, siendo así que este año la edición que está por venir es muy prometedora en vista de que Konami podría traer de vuelta una saga muy querida.

Sea como fuere, hay que señalar que más allá de Konami hay otras compañías que tienen planes para el Tokyo Game Show, siendo así que una de estas es justamente Capcom, la cual ha podido detallar recientemente sus planes para el evento. Y podéis estar bien atentos a lo que está por venir, ya que no van a escatimar en sagas.

Street Fighter 6 será la estrella del Tokyo Game Show para Capcom junto a Monster Hunter y Resident Evil

Capcom presenta su calendario para el Tokyo Games Show 2022

Street Fighter VI es la siguiente gran entrega de la saga de lucha de Capcom

Bajo esta misma premisa, parece que la edición de 2022 del Tokyo Game Show va a ser bastante completa para Capcom, ya que, por lo que se ha podido saber, los juegos que se mostrarán serán Street Fighter 6, Exoprimal, Monster Hunter Rise: Sunbreak, Mega Man Battle Network Legacy Collection, siendo todos estos juegos que se mostrarán el 15 de septiembre y siendo la principal estrella del evento Street Fighter 6.

De hecho, puestos a hablar del título de lucha, se podrá ver de primera mano el título en sus modos World Tour y Fighting Grounds a través de demostraciones jugables en el evento. Por otro lado, parece que el evento de Capcom con la presentación de estos juegos tendrá en un inicio una duración de 50 minutos. Podéis ver los detalles en el siguiente tweet publicado por la propia compañía:

Por todo ello, son muchos los anuncios que podemos esperar en torno a Capcom, aunque está por ver si habrá alguna que otra sorpresa que no se haya anunciado. Asimismo, para el caso de que alguien lo espere, en un inicio no habrá nada de Resident Evil 4 Remake, por lo que vale la pena mantener el hype moderado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti