Capcom tiene previsto lanzar un gran juego que no ha sido anunciado antes de marzo de 2024
Se desconoce qué juego tienen pensado anunciar, así que tendremos que tener paciencia.

Capcom tiene unas cuantas franquicias que suelen vender bastante bien, por ejemplo, Resident Evil. Entre todos los juegos que han sacado de dicha franquicia se han vendido más de 140 millones de copias. Ahora bien, son muchos los que están esperando un nuevo juego de una gran IP que no sea un remake o una remasterización. Pues bien, parece que esto se hará realidad antes de finales de marzo de 2024, que es cuando finaliza el año fiscal.
En VGC se han hecho del último resumen de los resultados financieros que Capcom ha publicado en su web y resulta que tienen pensado lanzar un gran juego antes de marzo de 2024. No obstante, no han dicho de qué juego se trata. Como hemos comentado, la compañía japonesa tiene tantas IPs que nos pueden sorprender con el anuncio de una nueva entrega de cualquiera de ellas.
Un juego no anunciado que apunta a ser un éxito en ventas
Como todas las empresas, Capcom también se marca un objetivo de ventas antes de fin de año, y esperan cumplirlo con este título sin anunciar. Dicho esto, si quieren ir a lo seguro, entonces podría ser una nueva entrega de Resident Evil con el fin de aprovechar el tirón de Resident Evil 4 Remake. Otra IP que también suele vender muy bien es Monster Hunter. Por ahora, todo esto son especulaciones. Es más, por decir algo, podría ser hasta un nuevo Dino Crisis. Si llegan a anunciar esto último sería un auténtico bombazo. Es una IP con mucho potencial. Esperemos que más pronto que tarde digan de qué juego se trata.
Uno de los últimos juegos que ha lanzado Capcom, Exoprimal, podríamos decir que ha pasado algo desapercibido. Por cierto, está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Además, actualmente forma parte del catálogo de Xbox Game Pass y se puede jugar vía Xbox Cloud Gaming. Si quieres saber más acerca de este juego solo tienes que echar un vistazo a nuestro análisis. A modo de resumen diremos que nos pareció algo flojo en ciertos aspectos, pero cuenta con una historia que engancha y una jugabilidad que no está nada mal a nivel técnico. Pese a esto, nos pareció un videojuego con poco recorrido.