Close Button
Compartir

Mitchriz ha mejorado su propio récord y sólo ha tardado 2 horas.

Los juegos de From Software son conocidos por su nivel de dificultad. No es imposible completarlos, pero al siguiente jugador le pareció poco desafío enfrentarse a los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice. Así que ha hecho algo todavía más difícil como jugar con los ojos tapados y completar el juego en apenas 2 horas. Parece mentira si no fuera porque tenemos el vídeo completo donde puedes ver esta hazaña insuperable. Seguro que los fans acérrimos de Dark Souls disfrutarán con este récord conseguido por Mitchriz.

Durante el evento Awesome Games Done Quick 2022, el speedrunner Mitchriz demostró por qué es uno de los mejores. El reto consistía en completar el juego Sekiro: Shadows Die Twice en el menor tiempo posible, pero tenía una dificultad añadida. Mitchriz jugó con los ojos tapados por un antifaz negro, así que se mueve completamente a ciegas. Entonces te preguntarás cómo es capaz de moverse por el escenario y luchar contra los enemigos, ¿verdad? El streamer puede orientarse siguiendo los sonidos del gameplay y usando su memoria para completar el juego de principio a fin.

Mitchriz, de récord en récord

Muchos jugadores pueden estar horas con un mismo jefe de Sekiro: Shadows Die Twice, pero Mitchriz tardó sólo 2 horas en llegar a los créditos finales. Hay que destacar que no es el primer intento de Mitchriz con este juego, ya que anteriormente había conseguido completar Sekiro: Shadows Die Twice con los ojos vendados en 4 horas, 35 minutos y 13 segundos. Está claro que ha perfeccionado su técnica y ha reducido a la mitad su propio récord.

Puedes ver el vídeo al completo en esta misma página para comprobar cómo reacciona el jugador en los combates. Sorprende la tranquilidad con la que juega a pesar de no ver nada, así que no es de extrañar que este contenido se haya hecho viral en cuestión de horas. Si buscas nuevos desafíos como Mitchriz, aquí tienes una lista con los videojuegos más difíciles de la historia hasta la fecha. No pueden faltar títulos como Dark Souls, Celeste o el propio Sekiro. ¿Cuál es tu talón de Aquiles?

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!