Close Button
Compartir

Si te gustan los RPG de acción difíciles, entonces no puede faltar en tu biblioteca de Steam este juego de FromSoftware.

Que el juego de FromSoftware, Elden Ring, está siendo todo un éxito posiblemente no sorprenda a nadie a estas alturas. De hecho, encabezó las listas de ventas individuales de diferentes plataformas como Steam y Xbox el pasado mes de febrero. Pues bien, ahora puedes conseguir el juego en su versión para PC por solo 43,39 euros (el precio puede variar en las próximas horas). Ahora mismo tiene un 28 % de descuento en Instant Gaming.

Al comprar Elden Ring para PC en Instant Gaming recibes un código que debes canjear en Steam para añadir el juego en tu biblioteca. Si eres nuevo en la plataforma de distribución digital de videojuegos de Valve y no sabes cómo canjear un código, entonces te recomiendo echar un vistazo a la guía que publicamos en su día donde explicamos cómo se hace.

Elden Ring para PC - Instant Gaming

Un RPG de acción que te atrapa de principio a fin

Elden Ring es un juego de mundo abierto que mantiene la fórmula Souls, aunque aquí los jugadores tienen mucha más libertad a la hora de seguir su camino. La trama está muy bien trabajada y a lo largo de la aventura hay muchas misiones para completar y lugares por explorar. De hecho, completar el 100 % del juego lleva muchas horas y por el camino vas a morir muchas veces.

En Elden Ring tienes la misión de encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Por el camino te espera un mundo con muchas mazmorras que son todo un desafío. Mientras avanzas en la aventura tienes que ir mejorando el equipo y puedes combinar las armas libremente según tu estilo de juego. Por cierto, tiene multijugador.

Elden Ring para PC - Instant Gaming

Por último, no está de más recordar los requisitos mínimos que tiene que cumplir tu PC si quieres disfrutar de Elden Ring. Necesitas un equipo que tenga un procesador Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 3 3300X, 12 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 y 60 GB de espacio libre.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!