Construye una pantalla de Game Boy gigante totalmente funcional

Un modder ha construido esta pantalla gigante con 10 Game Boy.

Construye una pantalla de Game Boy gigante totalmente funcional

Game Boy es la principal responsable de crear un ejército de fans de Pokémon, por ejemplo. No se entiende la existencia de uno sin el otro, siendo las primeras entregas con más ventas en esta consola portátil. La nostalgia hace que los jugadores no se olviden de la consola de Nintendo que tantas alegrías nos ha dado y ahora un modder ha conseguido construir una pantalla de Game Boy gigante que funciona perfectamente. ¿Te imaginas jugar a los juegos clásicos en esta super Game Boy?

Los usuarios más manitas hacen auténticas maravillas con la Game Boy. Es una forma de homenajear una consola emblemática y con la que empezaron muchos niños en los videojuegos. Incluso el streamer Paul Logan contruyó una mesa increíble con varias Game Boy, algo que levantó algunas críticas. Si crees que lo has visto todo, no te pierdas esta pantalla gigante de Game Boy creada a partir de 9 pantallas LCD de la consola clásica.

Una pantalla gigante de Game Boy que funciona

Este usuario ha explicado en un completo vídeo cómo consigue conectar todas las pantallas LCD para construir una más grande. Ha desmontado hasta 9 Game Boy y al conectarlas tienen la imagen segmentada debido a los bordes, pero el resultado final sigue siendo increíble. Funciona perfectamente, lo que quiere decir que podrías jugar con tu consola portátil y ver la imagen a un mayor tamaño. A pesar de eso, la resolución sigue siendo la misma y se reproducen las imágenes como en una Game Boy normal.

Es una construcción sorprendente al alcance de muy pocos. Sólo los modders saben crear piezas únicas de consolas retro que están obsoletas hoy en día. Aun así, es una grata sorpresa ver todo lo que se puede hacer con un poco de imaginación y nociones de electrónica. Otro usuario imaginó cómo sería Pokémon Espada y Escudo con los gráficos de Game Boy Color. ¿Qué juego probarías en esta pantalla gigante?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti