Dead Island 2 apunta a su aparición en la Gamescom 2022

No habría que esperar mucho para ver la nueva propuesta de Dead Island 2.

Dead Island 2 apunta a su aparición en la Gamescom 2022

Tras ocho años prácticamente en el limbo, Dead Island 2 parece más real que nunca tras filtrarse a través de Amazon, con resumen de su historia y jugabilidad, imágenes gameplay y fecha de lanzamiento. Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento de forma oficial, pero pocas dudas quedan ya de que su anuncio tendrá lugar durante el Opening Night Live de la Gamescom 2022, el próximo martes 23 de agosto.

De acuerdo a la filtración, este lanzamiento de Deep Silver es todo lo que se prometió en su día de Dead Island 2. Se trata de un juego de acción en primera persona y mundo abierto ambientado en una ciudad de Los Ángeles asediada por un virus que convierte a la gente en zombi. Habrá diferentes clases de personaje con habilidades, personalización y, por supuesto, mucha acción y gore.

Dead Island 2 apunta a su aparición en la Gamescom 2022

Captura gameplay filtrada de Dead Island 2

Una sorpresa menos para el Opening Night Live de la Gamescom

Aunque tras la filtración parecía un poco obvio pensar que se trata de un anuncio pensado para el Openin Night Live de la Gamescom 2022, dado que no hay ningún otro evento de relevancia tan cercano, un conocido insider asegura que veremos Dead Island 2 en el evento de Geoff Keighley.

"El nuevo anuncio de Dead Island 2 está programado para Opening Night Live en Gamescom el 23 de agosto", aseguró Tom Henderson a Través de su cuenta de Twitter. "A no ser que la filtración cambie las cosas, pero lo dudo. Solo muéstrelo como Goat Simulator 3 al principio y estoy feliz", bromea con el tráiler de presentación de Goat Simulator 3 que se presentó en el Summer Game Fest, donde se parodiaba el primer tráiler de anuncio de Dead Island 2.

"Hablando de Goat Simulator 3, es Gold desde la semana pasada (ya está terminado)", concluye el insider.

Hogwarts Legacy mostrará el Bosque Prohibido en la Gamescom 2022

De acuerdo a la filtración, Dead Island 2 tiene previsto su lanzamiento el 3 de febrero de 2023 y es de suponer que llegaría tanto a la anterior, como a la nueva generación de consolas PlayStation y Xbox, y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti