Close Button
Compartir

Desde que comenzaran los rumores sobre una nueva entrega de Life is Strange, no dejan de aparecer indicios de que Life is Strange 3 llegará de las manos de Deck Nine, la desarrolladora que ya llevó a cabo la precuela Before the Storm. En esta ocasión, una nueva oferta de empleo ha sido la que ha hecho saltar las alarmas de los seguidores pues busca "un programador para un proyecto AAA de un solo jugador sin anunciar". Aunque la licencia no acabe de ser un triple A para ciertos jugadores, para el estudio sí es su proyecto más importante, sobre todo ahora que la relación de DontNod y Square Enix está resquebrajada.

Lo cierto es que si Life is Strange 3 llegase en la segunda mitad de año no sería tan descabellado. Before the Storm llegó dos años más tarde del titulo original y el segundo título numerado de la saga, que presentó una nueva historia con personajes diferentes, esperó un año más, mientras que sus episodios tardaron más de un año en llegar al completo. De esta manera, todo apunta a que lo nuevo de esta franquicia cada vez más consolidada verdaderamente se podría presentar inminentemente y cada vez son más focos los que señalan que Deck Nine será su desarrolladora.

Si hay un nuevo Life is Strange será con nuevos protagonistas

¿Qué nueva historia nos podría presentar la tercera entrega de Life is Strange? Recuerda que puedes probar la demo de Life is Strange 2.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!