Descubren similitudes entre el tráiler de la película de Super Mario y una cinemática de Diablo 2

Todo apunta a una mera casualidad.

Descubren similitudes entre el tráiler de la película de Super Mario y una cinemática de Diablo 2

Hace un par de semanas tuvimos por fin el esperado estreno del tráiler de la película de Super Mario Bros en la cual pudimos ver finalmente a varios de los personajes del videojuego dando el salto a la gran pantalla de una forma fiel a la que cualquier fan podría esperar, ya que aquella cinta de los 90s no existió pese a lo que diga Wikipedia y otras webs.

En cualquier caso, hay que señalar que el tráiler de Super Mario Bros nos ha traído momentos destacables que ya son memes, como por ejemplo el de los pingüinos lanzando bolas de nieve como si fuesen armas arrojadizas, así como el primer encuentro entre Mario y Toad. sin embargo, la mayor curiosidad llega de la mano de una franquicia que apenas ha tocado las consolas de Nintendo, siendo así que han encontrado similitudes con Diablo 2.

La cinemática de Diablo 2 es muy similar a lo visto en el tráiler de la película de Super Mario Bros.

Descubren similitudes entre el tráiler de la película de Super Mario y una cinemática de Diablo 2

Primer arte oficial de la película de Super Mario

Ante esto hay que decir que en la cinemática de Diablo 2: Lord of Destruction se puede ver como Baal llega a las puertas del Monte Arreat, donde emerge un solo hombre para reprenderlo. Después de ser enviado, Baal abre las puertas e invade las tierras bárbaras para poder llegar a Worldstone, lo que obviamente ha hecho a más de uno recordar lo ocurrido con el tráiler de Super Mario Bros en el cual Bowser hace exactamente lo mismo con el Rey Pingüino.

Cabe destacar que el youtuber conocido como Zaptagious se ha encargado de recopilar los momentos en los cuales ambas obras encajan, dando pie con ello a una comparativa bastante curiosa. Eso sí, lejos de acusar a la película de Super Mario Bros de plagiar este momento, todo parece ser más bien fruto de la casualidad, la cual a veces es incluso bastante forzada en su comparación. Podéis ver el vídeo a continuación:

Por lo demás, solo resta mencionar que la película de Super Mario Bros. se estrenará el 31 de marzo de 2023 en España, siendo el 7 de abril del próximo año cuando estará disponible en otros mercados.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti