Close Button
Compartir

No sirve para nada, pero alguien programó hace 10 años que el agua de Skyrim hirviera.

Ahora que los mundos abiertos están tan de moda y Elden Ring ha reivindicado ese estilo de hacer juegos donde la libertad del jugador prime sobe otros aspectos, cabe recordar que The Elder Scrolls V: Skyrim ya fue pionero en este sentido hace más de 10 años y presentó uno de los mundos abiertos más impresionantes hasta la fecha. No por extensión de terreno o apartado gráfico, por cuidar los pequeños detalles que una década después siguen apareciendo y sorprendiendo a la comunidad. Al parecer, se puede hervir agua en Skyrim y nadie parecía haberse dado cuenta de este detalle en los últimos 10 años.

Tal y como muestra Hiddengamingdetails a través de su cuenta de TikTok, es posible hervir agua en Skyrim si se le dispara con un hechizo de fuego. Algo que no tiene ningún impacto a nivel jugable, pero que muestra el nivel de detalle y mimo que Bethesda puso en el juego allá por 2011. Detalles que hacían que el mundo de Skyrim se sintiese vivo y natural de una forma nunca antes vista para la época.

@hiddengamingdetails Did you know this about Skyrim? #skyrim #elderscrolls #elderscrollsskyrim #theelderscrolls #skyrimtiktok #skyrimtok #skyrimirl #elderscrollstiktok #elderscrollsv #gamingdetails #eastereggs #easteregg ♬ original sound - Hidden Gaming Details

Y como este, decenas de otros detalles del mundo abierto de Skyrim hicieron del juego de Bethesda todo un referente para la industria, como más adelante lo fue The Legend of Zelda: Breath of the Wild y ahora será Elden Ring el que influencie en mayor o menor medida la manera de hacer mundos abiertos de ahora en adelante. Al final, todos los juegos se inspiran en otros títulos que marcaron su época, también los que acabamos de citar.

Una diseñadora crea un mando de Xbox personalizado con motivo de Starfield que vas a querer tener

En cuanto a la serie de Bethesda, no se sabe cuando podría estar lista The Elder Scrolls VI, apunta que para dentro de bastantes años aún. Si no te importa cambiar la ambientación medieval por el espacio profundo y la ciencia ficción Bethesda prepara para finales de este año el lanzamiento de Starfield, en exclusiva para Xbox Series X|S y PC.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!