Close Button
Compartir

Las grandes sagas de Microsoft podrían tener un gran peso en la feria angelina.

A lo largo de estos años se ha podido ver como muchas veces se ha hablado de los exclusivos de Nintendo y de Sony como los baluartes de estas compañías, ya que, a fin de cuentas, esta es la base misma de una consola para crear una comunidad fan.

En ese sentido, Microsoft ha contado con menos títulos en lo que a franquicias se refiere, ya que, por lo general, Xbox ha sido conocida como la consola de Halo, Gears of War y Forza a pesar de contar con muchas más IPs propias en sus estudios.

Una reunión en XboxEra deja ver qué podríamos ver en el E3 de Microsoft

Dicho esto, hay que decir que la cosa está por cambiar, ya que, lejos de limitarse a las tres sagas mencionadas, la trayectoria de Phil Spencer como CEO de Xbox ha conseguido que la compañía adquiera una gran cantidad de estudios, lo que ocasiona indirectamente que haya muchos títulos y videojuegos en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Y todo parece indicar que el E3 de Microsoftserá grandioso.

Bajo esta premisa, recientemente hemos contado con un nuevo podcast de Xboxera, donde el periodista Jeff Grubb ha estado presente. Hay que decir que, pese a que a veces se confunda (incluso por él mismo) la filtración con la opinión, lo cierto es que se trata de un reputado periodista que ha llegado a soltar mensajes que se han terminado cumpliendo.

Mínimo histórico: la consola Xbox Series S baja de precio en Amazon

Bajo esta premisa, Grubb ha afirmado que Starfield, Redfall y Forza Motorsport estarán en el E3, siendo este un pronóstico al que le suma un posible gameplay de Perfect Dark donde veamos su jugabilidad. Podéis ver el fragmento a continuación:

De esta forma, parece obvio que Microsoft querrá sacar toda la carne al asador, ya que, tras la compra de Activision Blizzard la compañía debe de estar deseando recuperar la inversión. No obstante, al ser información no oficial, debéis tener en cuenta que esta información debe ser cogida con pinzas, por lo que estaremos a la espera siquiera de que haya un E3 este año, ya que de momento solo sabemos que no se hará físico tal y como lleva ocurriendo en los dos últimos años.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!