Diablo 4 filtra multitud de detalles y gameplay a través de su beta

Los spoilers de Diablo IV ya están llegando.

Diablo 4 filtra multitud de detalles y gameplay a través de su beta

Tras varios intentos con un mayor o menor éxito, Activision Blizzard tiene en Diablo IV una de sus grandes bazas de cara a los próximos años, siendo así que este título al parecer ya se encuentra en su fase beta, lo que viene de la mano que, al igual que ocurrió con la alfa del título en la que hubo una gran filtración de Diablo IV, ahora hayamos podido conocer más detalles del juego

Cabe señalar que esto es algo que ha alegrado bastante a los usuarios de Diablo IV, ya que se han ido publicando imágenes y comentarios en el subreddit de Diablo IV que daría pie a que muchos puedan conocer mejor lo que está por llegar en 2023, aunque cabe señalar que está por ver si esto tendrá consecuencias o no, ya que todos los participantes de la beta han firmado un acuerdo de confidencialidad, lo que choca bastante con lo que está ocurriendo.

Tened cuidado con los spoilers de Diablo IV

Diablo IV contará con escenas que serán tus peores pesadillas

Diablo IV contará con tres tipos de cinemáticas: conversaciones normales, conversaciones con animación específica y cinemáticas en tiempo real para acontecimientos importantes.

Pese a esto últimos, los detalles de Diablo IV no se han hecho de rogar, dando pie con ello a que si buscáis en los foros de Reddit podáis encontrar todo tipo de contenido. De hecho, ya se ha creado un post en el cual se ha añadido un enlace para poder ver un stream del título, pero debido a la naturaleza de estos, preferimos que cada uno sea el que los busque, aunque a nada que entréis en la red social vais a encontrar de todo.

En cualquier caso, hay que señalar que sabemos que, pese a este claro error en lo que se refiere a evitar las filtraciones, Activision Blizzard ha lanzado la beta por el feedback, concretamente para saber qué se debe mejorar antes del lanzamiento el próximo 2023, en el cual veremos el regreso de Lilith a Sanctuary. Por todo lo dicho, sabed que, si queréis ver los spoilers, ahí están, pero sí no queréis saber nada, toca andarse con mucho ojo durante estos días en las redes sociales.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti