Una filtración de la alfa de Diablo IV permite conocer numerosos detalles del juego

Las opciones de personalización y la accesibilidad son las principales características filtradas.

Una filtración de la alfa de Diablo IV permite conocer numerosos detalles del juego

El mes de junio fue uno bastante intenso para Blizzard, ya que, tras prácticamente una década desde el lanzamiento de su última entrega numerada, pudimos empezar a ver los primeros detalles de Diablo IV, uno de los títulos más esperados de 2023 y que promete ofrecer a sus usuarios una enorme cantidad de horas para poder ser completado.

Ante esto, hay que señalar de que a día de hoy apenas tenemos datos de la nueva entrega de Diablo, dando con esto pie a que lo que nos vaya llegando sea a través de supuestas y posibles filtraciones. De hecho, recientemente Jason Schreier, un reputado periodista de Bloomberg, ha hablado de una alfa para amigos y familiares que no ha estado abierta al público. Y es a raíz de esta que hemos conocido varios detalles del juego.

Hasta 8 clases diferentes de personalización estarán disponible en Diablo IV según su personalización

Diablo IV contará con escenas que serán tus peores pesadillas

Diablo IV contará con tres tipos de cinemáticas: conversaciones normales, conversaciones con animación específica y cinemáticas en tiempo real para acontecimientos importantes.

De esta forma, de acuerdo a esta información, se han conocido detalles en torno a las opciones de personalización de los avatares, en especial de la clase Bárbaro. De esta forma, se ha revelado que la personalización será de hasta o clases diferentes de cara y cuerpo, pudiendo añadir diferentes marcas y opciones de maquillaje, así como tonos de piel y cabello.

Por otro lado, esta alfa contaría con tutoriales opcionales, lo que puede ser una puerta de entrada ideal para nuevos jugadores a la par que los veteranos no tendrán que verlos si no quieren. Asimismo, se podría acceder a la World Tier 1 y 2 nada más comenzar, suponiendo esta diferentes desafíos y recompensas. Eso sí, tened en cuenta que todo lo mencionado no deja de ser un mero rumor.

Por lo demás, solo queda destacar que a día de hoy no se sabe cuándo se lanzará Diablo IV al mercado a ciencia cierta, aunque la ventana de lanzamiento es 2023. De la misma forma, hay que señalar que en un futuro habrá una beta del título de Blizzard, aunque de esta aún no sabemos demasiado. Finalmente, solo queda señalar que Diablo IV estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti