Close Button
Compartir

El nigromante regresa como quinto personaje jugable de Diablo IV.

Blizzard ha sido uno de los grandes aliados de Xbox en este evento de junto a Bethesda, aparte de las novedades de Overwatch 2, la compañía también ha mostrado numerosas novedades de Diablo IV. Empezando por una nueva clase de personaje, el nigromante, y siguiendo un nuevo tráiler gameplay capturado en Xbox Series X|S que trata prácticamente todos los palos de su propuesta. Desde combate a multijugador cooperativo o PVP.

El nigromante es la nueva y última clase jugable de Diablo IV, que suma cinco peronajes en total. Se ha presentado a través de un impresionante tráiler cinemático de gran acabado visual. En esta cinemática podemos ver un poco el origen del nigromante y sus poderes de revivir a los muertos, aunque no se trata de una clase desconocida para los fans de la serie Diablo. Veremos que novedades jugables presenta el nigromante en esta cuarta entrega numerada de la serie.

En cuanto al gameplay, ha sido capturado en Xbox Series X|S y muestra un gran salto visual respecto a Diablo 3. Blizzard ha hecho un repaso exhaustivo a todos los aspectos de su propuesta jugable, haciendo especial hincapié en la libertad del jugador, el progreso del personaje y su propuesta RPG, incluyendo el cooperativo y el PVP.

Por el momento Diablo IV no tiene fecha concreta, pero sabemos que llegará a consolas Xbox, PlayStation PC en 2023. Veremos cómo sigue avanzando su propuesta action RPG en los próximos meses. Es de esperar que pronto haya una nueva oportunidad de disfrutarlo antes de su lanzamiento a través de alguna sesión beta, abierta o cerrada, pero habrá que esperar novedades de Blizzard próximamente.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!