Close Button
Compartir

Overwatch 2 sorprende con su cambio de formato.

Aunque Blizzard Entertainment anunció un gran anuncio para su evento de Overwatch 2 que tendrá lugar el próximo jueves 16 de junio, el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 nos ha dejado la sorpresa de que el juego iniciará su acceso anticipado el próximo 4 de octubre en formato free-to-play. La noticia era rumoreada desde hace unas horas y ahora ha sido confirmada.

El nuevo tráiler de Overwatch 2 ha revelado los nuevos diseños de personajes como D.Va, Orisa y Ana, avanzándose también nuevos cosméticos para Tracer, Ash, Bob y más. Además de esto, se ha presentado en una nueva cinemática un nuevo héroe del juego llamado Junker Queen. El personaje, que presumiblemente estará disponible desde octubre, empuñará una escopeta, mientras que su ataque ultimate implicará un ataque rápido a los enemigos con un arma giratoria.

Overwatch 2 llegará a PC con Windows y las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El jueves ofrecerá más información sobre el modelo de servicio y el plan de contenido por temporadas, Junker Queen (la heroína número 34), la próxima fase de la beta cerrada del juego y más.

Overwatch 2 anuncia todos los cambios que se preparan tras la primera semana de la beta

Soujourn, una de las nuevas heroínas de Overwatch 2

Overwatch 2, un juego mucho más grandes

La secuela de Overwatch ofrecerá una nueva experiencia JcJ, héroes, mapas y más gracias a un nuevo modelo de juego gratuito. Blizzard cree que "el juego es una experiencia social que debería compartirse con todo el mundo. El cambio a un modelo de juego gratuito abrirá el universo de Overwatch a más gente que nunca: se eliminará la barrera de entrada y será más fácil entrar rápidamente en una partida con amigos. La inclusión es la motivación principal de esta decisión: si permanecemos unidos y trabajamos en equipo, no hay nada que no podamos superar".

Desde luego, muchos pensaban que el primer Overwatch podría hacerse gratuito, pero que su secuela lo fuese de lanzamiento ha sido toda una sorpresa

Temas relacionados: Overwatch

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!