Close Button
Compartir

La polémica adaptación de Diablo ya tiene fecha oficial de lanzamiento.

Anunciado en 2018, Diablo Immortal no ha sido el proyecto más popular de Blizzard hasta la fecha, pero por fin cuenta con fecha oficial de lanzamiento para PC y dispositivos móviles. Esta versión "portátil" de Diablo llegará finalmente el próximo 2 de junio, con crossplay entre PC y dispositivos móviles, además.

Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal a través de un nuevo tráiler que, tras una introducción cinemática, ha permitido ver buena parte de gameplay de esta experiencia Diablo pensada para dispositivos móviles y la portabilidad que ello conlleva. A simple vista parece una entrega con todos los elementos clave de la serie Diablo, incluso con buen apartado gráfico, veremos si consigue ganarse el favor de la comunidad de jugadores.

Diablo Immortal se encuentra actualmente en fase beta en Android, iOS y PC, por si quieres probarlo antes de su lanzamiento oficial de junio. Puedes encontrar todos los detalles de cómo apuntarte en la web de Diablo Immortal.

"Al arcángel Tyrael se lo da por muerto, y la humanidad está sola para afrontar las consecuencias de sus actos. Los fragmentos de la Piedra del Mundo, aún dotados de un inmenso poder, contaminan la tierra, y los esbirros de Diablo esperan poder controlar ese poder para que el Señor del Terror pueda regresar", reza la descripción oficial de esta nueva entrega de la serie Diablo.

Overwatch 2 detalla los rediseños de Orisa y Doomfist

Diablo IV avanza en su desarrollo

Anunciado al año siguiente de este Diablo Immortal, Diablo IV continua su desarrollo para PC y consolas sin fecha concreta de su lanzamiento, per compartiendo avances de manera periódica. Hace tan solo unas semanas, Blizzard tuvo oportunidad de hablar sobre las nuevas mazmorras de Diablo IV, una parte esencial del género. Es cuarta entrega apunta a ser la más grande y cuidada de toda la serie, tanto a nivel jugable como a nivel gráfico y técnico.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!