Diablo IV contará con expansiones anuales, confirma Blizzard
Diablo IV tendría ya al menos dos expansiones en desarrollo.

A poco más de un mes para la llegada de la segunda temporada de Diablo IV, la Temporada de la Sangre, Blizzard ha confirmado que no será la única novedad del juego de cara a lo que queda de año, pues sigue teniendo intención de sacar expansiones de contenido para la experiencia principal del juego y no solo temporadas.
Concretamente, la compañía volvió a dejar clara la periodicidad con la que espera ser capaz de ofrecer nuevos contenidos poslanzamiento de Diablo IV, incluyendo expansiones anuales aparte de los contenidos que ya ha ido recibiendo el juego en estos meses. Veremos si la primera de ellas llega antes de que acabe el año.
Planes de futuro de Blizzard para Diablo IV
“Cuando miras el lanzamiento del juego y esta primera temporada, lo vemos como una base sobre la cual podemos construir para el futuro. Entonces, cuando analizamos nuestras temporadas trimestrales y nuestras expansiones anuales, esas son las cosas en las que nos enfocamos para nuestro servicio en vivo", afirmó el manager general de Diablo, Rod Fergusson en una reciente charla con Dexerto donde confirmó que el soporte de Blizzard a Diablo IV durará "años y años".
“Tenemos planes. Tenemos historias que se adentran en el futuro. Tenemos planes. Siempre estamos avanzando en nuestras temporadas y expansiones, así que es algo que vamos a hacer durante mucho tiempo. Estamos emocionados," asegura el exdirectivo de Microsoft.
“Cuando miras hacia atrás y te das cuenta de que hubo 11 años entre Diablo 3 y Diablo 4 , parece que no estuvimos a la altura de nuestros jugadores, nuestra comunidad y lo que se merecen. Eso es algo que estamos rectificando en Diablo 4 con nuestras temporadas y expansiones”, concluye Fergusson.
Por el momento no hay una fecha confirmada para la llegada de la primera expansión de Diablo IV, pero sabemos que ya hay al menos dos de ellas en desarrollo. En cuanto o a la Temporada 2 de Diablo IV, se espera su llegada a partir del próximo 17 de octubre, cuando termine la actual Temporada de los Malignos.