Diablo IV soluciona su gran problema con la última actualización
El problema que estaba provocando que los jugadores compraran el pase de batalla de Diablo IV por error ha sido solucionado con la actualización 1.1.0.

La experiencia general con Diablo IV está siendo bastante satisfactoria para la comunidad del título, aunque en las últimas semanas se están produciendo algunos errores que están provocando grandes enfados a los jugadores. El último de ellos ha sido el problema que hacía que se adquiriera el pase de batalla por accidente, algo ante lo que Blizzard tuvo que pedir disculpas. Un inconveniente que se ha sumado a otros ya existentes, como la limitación del nivel de mundo, entre otras cosas. No obstante, la compañía está actuando en consecuencia y ya ha arreglado ese problema con el pase de batalla.
Una solución que ha llegado de la mano de la actualización 1.1.0 de Diablo IV a través de la cual se ha cambiado de lugar el botón mediante el cual se adquiría el pase de batalla por accidente, algo que los jugadores demandaban con la máxima celeridad posible. De este modo, ahora el cursor ya no se sitúa sobre esta opción, por lo que los usuarios ya pueden respirar tranquilos a este respecto. La actualización también se centra en algunos arreglos menores sin más incidencia, de modo que parece una versión destinada a este arreglo tan problemático.
A pesar de todos los inconvenientes con los que se está encontrando el estreno de la temporada de los Malignos en Diablo IV, Blizzard está sabiendo reaccionar a tiempo y recibir de buen grado el feedback de la comunidad acerca de todos los problemas del juego. Todo ello, además, mientras trabajan en la inclusión de nuevos contenidos para la propuesta.
Blizzard aclara cuándo podrá llegar el modo competitivo a Diablo IV
Entre estos nuevos añadidos que preparan su aterrizaje en Diablo IV, los jugadores están reclamando la inclusión del juego competitivo. No obstante, desde Blizzard piden paciencia al respecto, ya que se encuentran evaluando en la fórmula correcta para poder introducirlo en el título de la manera más acertada y cumplir con las expectativas. De este modo, parece poco probable que sea uno de los contenidos que lleguen con la temporada 2 del juego, que ya tendría fecha de estreno.
No cabe duda de que Diablo IV es un juego construido para protagonizar grandes momentos durante los próximos años y en estos momentos se postula como uno de los protagonistas a alzarse con alguna estatuilla en la gala de The Game Awards del próximo mes de diciembre.