Disney y Marvel anuncian su propio evento de videojuegos para el mes de septiembre

Parece que Marvel seguirá ampliando sus licencias en la industria del videojuego.

Disney y Marvel anuncian su propio evento de videojuegos para el mes de septiembre

A día de hoy una de las grandes marcas en la industria del entretenimiento es sin duda Marvel a través de su UCM y otros ámbitos, siendo así que desde el lanzamiento de Iron Man la Casa de las Ideas ha hecho posible que exista un fenómeno fan sin precedente que la ha terminado convirtiendo en una de las franquicias más rentables de la historia.

Al mismo tiempo, hay que señalar que prácticamente desde los inicios del UCM, Marvel pertenece a Disney después de que la compañía del ratón la adquiriese en el que era claramente el inicio de su expansión a otras grandes franquicias tales como Star Wars, los Teleñecos o todo lo que viene incluido en 20th Fox. Y por todo ello, era lógico que Marvel tuviese un hueco en la D23. No obstante, parece que en esta ocasión va a ampliarse a los videojuegos.

El evento tendrá lugar el 9 de septiembre durante la D23 Expo 2022

Marvel's Midnight Suns retrasa su lanzamiento en 2022

Keyart de Marvel's Midnight Suns

Recientemente se ha anunciado el Disney & Marvel Games Showcase, siendo este un evento que tendrá lugar el 9 de septiembre durante la D23 Expo 2022, siendo este último un evento en el cual Disney ha presentado sus grandes proyectos tales como películas animadas, nuevas series en Disney Plus, entre mucho más contenido. No obstante, es la primera vez que se incluyen a los videojuegos hasta donde se recuerda.

Sea como fuere, parece que habrá bastante peso para estos, ya que se ha anunciado que además de poder ver lo que tenga Disney preparado con Marvel, también veremos lo nuevo de Disney & Pixar Games, Lucasfilm Games y 20th Century Games.

Asimismo, está por ver si veremos todos los juegos de Marvel, incluidos aquí títulos como el de Wolverine, o si se limitarán a aquellos desarrollados por sí mismo y multiplataformas, incluyendo aquí Marvel's Midnight Suns, el cual ha sufrido un nuevo retraso. Sea como fuere, está muy atentos el próximo 9 de septiembre, ya que parece que no solo habrá títulos de Marvel, siendo así que juegos como Disney Dreamlight Valley podrían hacer apto de presencia. Y puestos a pedir ¿quizás Kingdom Hearts 4?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti