Marvel's Midnight Suns sufre un nuevo retraso

Es el cuento de nunca acabar.

Marvel's Midnight Suns sufre un nuevo retraso

No se puede decir que Marvel's Midnight Suns esté teniendo demasiada suerte en su desarrollo, ya que el esperado título estratégico de la Casa de las Ideas parece que no termina de rematar su lanzamiento, ya que si bien pudimos ver un nuevo avance en el pasado Summer Game Fest, lo cierto es que seguimos a la espera de que el título se lance de una vez.

Y pese a que esto último pueda extrañar en un inicio, ya que el juego hubiese salido en dos meses, concretamente en el mes de octubre, lo cierto es que no es casual, ya que 2K ha anunciado que Marvel's Midnight Suns se retrasa de nuevo, esta vez sin una fecha definida más allá de que llegará antes de que finalice el actual ejercicio fiscal de la compañía, es decir, antes del 31 de marzo de 2023.

Marvel's Midnight Suns debería salir antes del 31 de marzo de 2023 salvo que sufra un nuevo retraso

Marvel's Midnight Suns retrasa su lanzamiento en 2022

Keyart de Marvel's Midnight Suns

Esta información ha sido confirmada a través de un comunicado dado por la propia 2K, en la cual confirma que octubre ya no será la fecha de lanzamiento de Marvel's Midnight Suns, siendo la principal razón de esto según este mismo informe garantizar que los equipos de Firaxis Games y 2K consigan la mejor experiencia posible para los fans de Marvel.

De la misma forma, este anuncio también ha venido acompañado de un mazazo bastante fuerte para los usuarios de las consolas de la anterior generación y Nintendo, ya que 2K ha confirmado que, si bien las versiones de PC, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 se lanzarán antes de la fecha señalada, las otras versiones podrían alejarse mucho más allá en el tiempo, ya que afirman que Marvel's Midnight Suns para PS4, Xbox One y Nintendo Switch saldrá en una fecha posterior. Asimismo, Firaxis Games también ha hablado de este retraso en sus redes sociales:

Por lo demás, hay que señalar que Marvel's Midnight Suns se reveló oficialmente en agosto de 2021, siendo un título que originalmente se iba a lanzar en marzo de 2022. El juego será de estrategia y tendrá unas mecánicas jugables muy parecidas a las vistas en XCOM y Fire Emblem, pero con personajes de Marvel.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti