Dos nuevos juegos de Crash Bandicoot estaría en desarrollo

Parece que Activision sigue apostando por la serie pese a las últimas polémicas.

Dos nuevos juegos de Crash Bandicoot estaría en desarrollo

Tras el exitoso relanzamiento de la serie Crash Bandicoot gracias a Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy, el remake de Crash Team Racing y finalmente Crash Bandicoot 4: It's About Time, parece que Activion tiene planes de seguir ampliando la franquicia con nuevas entregas. De acuerdo a los últimos rumores, la compañía estaría desarrollando dos juegos más.

Se desconoce qué estudios dentro de Activision se estarían haciendo cargo de estos proyectos, teniendo en cuenta que Vicarious Visions fue absorbido por Blizzard, pero es deesperar que al menos Toys for Bob, creadores de la última entrega, sí estén trabajando en uno de estos juegos.

Dos nuevos juegos de Crash Bandicoot estaría en desarrollo

Crash Bandicoot podría tener nuevas entregas próximamante

Este rumor proviene de The Real Insider, una nueva cuenta de Twitter que recientemente se ha hecho muy popular en las redes tras varias filtraciones muy acertadas. Se trata del mismo filtrador que hace tan solo unas semanas aseguraba que PlayStation anunciará pronto una nueva IP.

No es la primera vez que oímos hablar de nuevas entregas de Crah Bhandicoot en los últimos meses, hace tiempo que viene sonando algún tipo de juego multijugador, pero hasta el momnento no ha habido ningún anuncio oficial por parte de Activision.

En los últimos años ha habido cierta polémica por la manera que tiene Activision de gestionar los equipos de desarrollo debido al centralismo que hay dentro de la compañía entorno a Call of Duty y sus distintas entregas. El año pasaado se decía que Toys for Bob había sufrido impoprtantes despidos y había sido relegado a trabajar en Call of Duty: Warzone pese a los buenos resultados cosechados por Crash Bandicoot 4: It's About Time.

Quedarían pocos años de Call of Duty en PlayStation y Sony ve "inadecuada" la oferta de Xbox

El futuro de Activision Blizzard y sus juegos

Si todo va según lo esperado, Activision Blizzard pasará a formar parte de Microsoft a mediados del año que viene, veremos si bajo una nueva directiva Activision empieza a apostar más por otras IP de la compañía en vez de tener a todos sus equipos trabajando en diferentes iteraciones de Call of Duty. Licencia que mantiene enfrentada a PlayStation y Xbox por su futuro como juego exclusivo o multiplataforma.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti