Dragon Age: The Veilguard será el juego de la saga con mayor cantidad de diálogos
El nuevo juego de Dragon Age ofrece una gran cantidad de diálogos, más concretamente, 140 000 líneas

Si eres un amante de la saga de Dragon Age sabrás que el título no solo destaca por su increíble jugabilidad y su mundo de fantasía, sino también por ofrecer una historia bien contada que no escatima en diálogos. Pues bien, ahora resulta que Dragon Age: The Veilguard, la nueva entrega de la saga que saldrá este mismo año, cuenta con el mayor número de diálogos de la franquicia, el juego tiene nada más y nada menos que 700 personajes y 140 000 líneas de guion grabadas.
Todo esto se conoce gracias a una entrevista que la directora de rendimiento creativo, Ashley Barlow, ha ofrecido en GamesRadar. Ha sido ahí en donde ha hablado un poco más acerca de esto y como es obvio, también reconoce que ha sido realmente complicado conseguir estas cifras. Parece que si quieres disfrutar de absolutamente todo el contenido que ofrece este juego, tendrás mucho tiempo de diversión y de lectura, parece que las opciones que ofrece el nuevo Dragon Age son realmente impresionantes.
Si bien todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial, la propia desarrolladora ha confirmado cuándo se dará a conocer el día en que los seguidores de esta icónica saga podrán disfrutar de este nueva entrega. Desde luego, con todo lo que se ha visto por ahora, los jugadores están esperando con muchas ganas este título que ha conseguido cautivar a todos los usuarios por igual.
Dragon Age: The Veilguard no contará con un modo multijugador
Esto también es algo que ha confirmado la propia desarrolladora, la nueva entrega no será como Inquisition, que sí tenía algunas características multijugador. En esta ocasión, el equipo quería centrarse en ofrecer una historia que fuese capaz de dejar realmente impresionados a los jugadores, a mayores, también querían que las decisiones del jugador tuviesen peso en dicha narrativa, por lo que creen que quitar el modo multijugador y centrarse más en eso es el camino adecuado.
A mayores, lo mejor que tiene esta entrega es que no necesitará conexión permanente ni tendrá microtransacciones, algo que ha gustado mucho a la comunidad que espera este juego con ansias. Esos dos detalles son algo que se están volviendo más que habituales en los juegos de hoy en día, así que poder disfrutar de este título sin necesidad de conexión y sin sufrir las compras dentro del propio juego, es algo que le sentará muy bien.