Dragon Quest VII Reimagined muestra los cambios de su mundo en un nuevo tráiler

Dragon Quest VII volverá reimaginado en 2026

Dragon Quest VII Reimagined muestra los cambios de su mundo en un nuevo tráiler
Dragon Quest VIII volverá reimaginado en 2026
Publicado en Multiplataforma

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Quest VII Reimagined titulado “Adventure Log Part 1” con la intención de presentar el mundo del juego, que estará cargado de tierras olvidados, monstruos tembiles, puzzles variados y una historia repleta de misterio y oscuridad. De esta forma, anticipa nuevos avances del título antes de su lanzamiento el próximo 5 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch 2, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Microsoft Store.

Uno de los elementos más atractivos del juego será su narrativa ampliada y refinada mientras se conserva la esencia del juego original. Cabe recordar que el equipo de desarrollo ha reestructurado la historia para mejorar el ritmo, potenciar el desarrollo de los personajes e introducir escenarios completamente nuevos que amplían significativamente la experiencia.

En el centro de la estructura del juego siguen estando las tablas de piedra, misteriosos artefactos que, una vez reunidos, desbloquean nuevas ubicaciones. Cada tabla completada abre una narrativa independiente ambientada en una tierra distinta, lo que hace que la aventura sea muy episódica, pero siempre atractiva. Este diseño mantiene la progresión digerible y garantiza una sensación constante de descubrimiento, ya que cada nueva zona introduce conflictos, personajes y temas únicos.

Los jugadores recuperan tablillas de piedra fragmentadas en pueblos y mazmorras, así como venciendo enemigos poderosos. Después, deberán colocarlas en pedestales correspondientes dentro del santuario de la isla. Al completar una tablilla, el grupo es enviado a una nueva ubicación en el pasado. Resolver el problema central de esa tierra provoca cambios visibles en el mundo actual de los protagonistas, como la aparición repentina de nuevas islas, lo que refuerza la narrativa de causa y efecto del juego.

La nueva historia de Dragon Quest VII Reimagined

Entre las novedades del remake también destaca una historia centrada en Kiefer. Mientras el protagonista explora la región de Rucker del pasado, se encontrará con una versión más mayor de su viejo amigo, lo que dará lugar a un giro sorprendente y emotivo en un escenario inédito que incluirá un minijuego centrado en el sigilo (colarse en el castillo de Rucker al amparo de la noche) y culminará con una lucha junto al propio Kiefer.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!