Dragon's Dogma 2 no tendrá pantallas de carga en ningún momento de la exploración
Uno de los juegos más esperados por los jugadores ofrece nuevos detalles al respecto de su explroación.

Dragon's Dogma 2 es uno de los juegos más esperados por los seguidores de la primera entrega, ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero ahora ya es oficial y los jugadores no pueden ser más felices. Hoy os traemos uno de esos motivos por el que podéis estar todavía más contentos, parece que el nuevo título de Capcom será más fluido de lo que podríais haber pensado en un principio, así lo confirma el director del juego.
Todo esto ha sucedido durante el Tokyo Games Show, donde la compañía ha dado nueva información al respecto de Dragon's Dogma 2. No solo eso, sino que los asistentes también pudieron probar el juego en una demostración que ha gustado mucho. Además de eso, Hideaki Itsuno ha compartido recientemente en una entrevista que los jugadores podrán explorar y moverse por todo el mundo abierto sin tener que ver ningún tipo de pantalla de carga.
Una exploración ininterrumpida en Dragon's Dogma 2
La entrevista ha sucedido en VGC y ahí, el director de la tan esperada secuela ha hablado acerca de cómo será la exploración del juego. Si bien muchos podrían esperar pantallas de carga al entrar en mazmorras, por ofreceros algún ejemplo, eso parece que no será así. Si queréis conocer los detalles de esto y qué es exactamente lo que ha dicho, a continuación os dejaremos sus palabras para que no perdáis ningún detalle.
En cuanto a la fluidez del mundo, no habrá pantallas de carga cuando estés explorando. Como es lógico, si hay una escena, puede que la carguemos y luego volvamos a la exploración libre, pero en cuanto a entrar en mazmorras o cuevas y explorar distintas partes del mundo, nunca hará que veas una pantalla de carga.
Por supuesto también hecho algunos comentarios acerca de si estaréis forzados a seguir algunos caminos o no y la respuesta es la esperada: no tendrás por qué seguir el camino principal. La exploración será prácticamente total, aunque no podréis saltar por rocas ni cosas de esas. Sin embargo, tendréis libertad total para moveros por donde queráis y cuando queráis. Algo que gustará mucho a los amantes de este título.
Dragon's Dogma 2 estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y también para PC. El juego se podrá disfrutar a partir de 2024, así que todavía queda un poco para que los usuarios se puedan adentrar en esta nueva aventura con dragones que promete poner la piel de gallina a todo aquel que la juegue. Sabemos que es un título muy esperado, pero después de tanto tiempo, solo hay que esperar unos meses para ver más detalles de lo nuevo de Capcom. No os desesperéis.