Close Button
Compartir

El director afirma que desde 2019 tenía planes de hacer la secuela.

Esta última noche ha sido increíble para todos los fans de Final Fantasy, en concreto de la séptima entrega de la saga y su remake, ya que el evento que conmemoraba el 25 aniversario desde el lanzamiento original nos ha traído el anuncio de Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion por un lado mientras que por otro tuvimos el primer vistazo de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda entrega de una trilogía.

No obstante, tal y como se anunció en el Capcom Showcase, también hemos tenido nuestra dosis de Dragon's Dogma, siendo así que por el 10º aniversario de este título se prometieron noticias, dando pie con ello a que se haya anunciado Dragon's Dogma 2, la ansiada segunda parte.

Dragon's Dogma 2 ya es una realidad tras el adelanto de Capcom el pasado lunes

Dragon's Dogma 2 anunciado oficialmente

Dragon's Dogma 2 se anuncia por todo lo alto

Esto se ha podido saber a través del propio director del juego, Hideaki Itsuno, quien durante la transmisión por este 10º aniversario confirmó el desarrollo de esta segunda entrega de Dragon's Dogma. eso sí, hay que señalar que ha sido un anuncio algo escueto, ya que no se ha confirmado ni una ventana de lanzamiento aproximada ni las plataformas a las que llegará el juego, por lo que todo apunta a que aún tardaremos en ver el título.

Cabe señalar que no es la primera vez que escuchamos algo relativo a la secuela, ya que el propio Itsuno indicó en 2019 los planes que tenía, así como las ideas de cara a Dragon's Dogma 2. Asimismo, el leaker conocido como AestheticGamer ha afirmado que el juego se hará con RE Engine, siendo este el famoso motor de Capcom que está considerado como uno de los mejores actualmente. De esta forma, podéis ver el directo donde se hizo el anuncio a continuación:

Por lo demás, habrá que ser paciente para poder ver algo de Dragon's Dogma 2, aunque hasta entonces sabed que el título original se puede disfrutar en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, PC y, por extensión debido a la retrocompatibilidad, en Xbox Series S, Xbox Series X y PS5. Asimismo, estad atentos a cualquier posible novedad en un futuro cercano o a medio plazo.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!