Close Button
Compartir

Hoy mismo había salido el rumor de que el juego iba a ser anunciado.

El evento de Final Fantasy VII por su 25º aniversario ya ha finalizado, pero eso no quita que nos haya dejado toda clase de bombazos, ya que no solo hemos tenido un vistazo a la segunda parte del remake de esta entrega, sino que, para sorpresa de pocos, se ha anunciado Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion, el remake del título spin-off que llegó únicamente a PSP en el pasado.

Ante esto, hay que decir que la sorpresa ha sido nula debido a que el usuario de Twitter conocido como The Snitch, quien ha demostrado durante este no-E3 tener un índice de aciertos del 100%, publicó un tweet en el que se insinuaba no solo la presentación de este remake, sino que también adelantó que el remake llegaría a todas las plataformas. Dicho u hecho, eso ha sido lo que hemos visto durante el evento de Final Fantasy VII.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion es el remake de uno de los mejores juegos que jamás se ha hecho de la saga

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion anunciado para todas las plataformas

Zack Fair es el gran protagonista de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Bajo esta misma premisa, el anuncio se ha hecho después de que Yoshinori Kitase, productor de la trilogía de Final Fantasy VII Remake, haya presentado los juegos para smartphones derivados de este título. Y hay que decir que ha sido sorprendente debido a que estamos ante un auténtico remake hecho desde cero en lugar de un remaster o port tal y como teorizaban muchos. Podéis ver el tráiler a continuación:

Hay que señalar que la importancia argumental de Crisis Core se debe a que este título sirve de precuela de Final Fantasy VII, contando los eventos antes de que Cloud se uniese a Avalancha, así como la caída en la locura de Sephirot. Habrá que ver si terminan llegando cambios, pero eso es algo que descubriremos cuando llegue el título.

Por lo demás, solo queda destacar que Crisis Core Final Fantasy VII Reunion llegará a finales de este año en diferentes versiones para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch. Es de esperar que según se vaya acercando la fecha de lanzamiento se dé nueva información del título.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!